LIGA DE MAGOS RENEGADOS (propuesta e inscripción)

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Buenas a todos compañeros, aquí una nueva propuesta de torneo, que continúa la saga comenzada por "La Liga de los Magos" y "La Liga de los Espectros". Se trata de un torneo de sólo Magos Renegados a 2 barajas, pero con algunas peculiaridades

FORMATO DEL TORNEO

* Se harán un total de 4 equipos. Uno de ellos será una alianza entre los dos magos menos elegidos por los jugadores.

* Se trata de una liga donde al final todos los equipos habrán jugando entre sí. En total haremos 3 rondas, y dependiendo del número de jugadores que se inscriban finalmente, habrá una final (esto lo anunciaremos cuando se cierren las inscripciones)

* En los enfrentamientos de cada equipo, siempre se enfrentarán los jugadores que lleven una puntuación similar. Es decir, el primero de un equipo con el primero de otro, el segundo contra el segundo, etc. La primera ronda se hará al azar.

INSCRIPCIÓN

* Podéis apuntaros contestando en este mismo post, indicando qué Mago Renegado querríais jugar, en una lista de mayor a menor prioridad. No hace falta que estén los 5, pero siempre me vendrá bien que cada uno me deis dos o tres opciones, para poder hacer equipos compensados. Si os vale cualquier mago, me vale con que lo indiquéis. Un ejemplo de inscripción sería:
Nombre de jugador: ROMUALDO THE RENEGADE

1. Saruman
2. Gandalf
3. Radagast
4. Alatar
5. Pallando
* En la confección de los equipos intentaremos buscar el equilibrio entre que haya equipos nivelados y que cada jugador juegue lo más cercano a su primera opción posible.

* La inscripción se abre hoy mismo y termina el lunes 16 de mayo, y en esa misma semana publicaremos los equipos . El torneo en sí dará comienzo el lunes 6 de junio.

* Para jugar, necesitas tener tu mazo registrado antes del sorteo de emparejamientos de la primera ronda, esto es, el 6 de junio. Éste será el mazo que uses para todo el torneo. Para registrar un mazo, tienes que cargarlo en el GCCG y usar el comando /rd. Cuidado de no usar estos comandos durante el torneo, puesto que esto reemplazará tus mazos registrados existentes, y GCCG guarda la fecha y la hora de registro. Cuando empieces cada partida, GCCG debería indicar que el mazo está registrado y en su forma original.

REGLAS DE ETIQUETA

* Salvo que algún jugador desee lo contrario, las partidas serán abiertas, es decir, cualquiera puede entrar y ver la partida, pero nunca comentar ni participar a no ser que sea estrictamente preguntado por los jugadores, incluso cuando se observe una irregularidad en las reglas (cosa bastante habitual en este juego). Si alguien no quiere que sus partidas sean públicas que por favor me lo indique.

* Está prohibido el coaching de otros miembros del equipo durante la partida, tanto en el propio chat de GCCG como en los grupos de whatsapp de cada equipo. Cada jugador debe enfrentarse a su partida solo, sin otros jugadores que le ayuden a tomar las decisiones propias de la partida.

* Se debe evitar comentar la partida en los grupos generales o de cada equipo donde los participantes puedan ver los comentarios que se hacen a tiempo real.

CALENDARIO DEL TORNEO

* Habrá dos semanas de tiempo por ronda, en las cuales cada emparejamiento debería ponerse de acuerdo en qué hora jugar, y si lo creen conveniente, anunciarlo por aquí para que los posibles espectadores puedan asomarse. Los resultados de esta primera ronda se me enviarán a mí por email o por whatsapp antes del siguiente lunes por la mañana. Es decir, que las partidas se podrían jugar también el domingo por la noche anterior al final de la ronda sin problema.

* Los tiempos de ronda son estrictos, si el día de finalización de una ronda no tengo un resultado será un empate automático (3-3) a no ser que se me indique lo contrario.

* En caso de que uno de los jugadores falte a la cita acordada con su rival y no avise con al menos 3 horas de antelación, se le dará la partida por perdida (6-0 ó 7-0 en caso de que el mazo del otro jugador tenga la posibilidad de convertirse en Un Nuevo Señor de los Anillos)

REGLAS ADICIONALES PARA ESTE TORNEO

* El mazo no puede incluir ninguna adversidad de la Expansión de La Mano Blanca directamente en el playdeck ni en el sideboard, excepto:

-Goblin Faces
-Rolled down to the sea
-Whole Villages Roused

(estas tres adversidades sí pueden ir en el mazo)

* Al igual que en los torneos normales, sí se puede incluir un extra de 10 cartas en el sideboard específico contra Mago Renegado, y aquí sí que no hay limitaciones específicas sobre qué cartas se pueden incluir (siempre dentro de las reglas normales del juego). Es decir, las adversidades específicas contra Mago Renegado sólo pueden ir en el extra sideboard contra Mago Renegado. ESTO ES MUY IMPORTANTE. GCCG no tiene forma de chequear que esto se cumpla, así que aquí es importante el rigor de los jugadores.

* Se utilizará la regla de Mulligan de la siguiente manera: al comenzar la partida y antes de tirar los dados para ver quién empieza, los jugadores robarán la mano normal de ocho cartas. Pueden decidir 1) quedarse esa mano de ocho cartas o 2) barajarlas en el mazo y robar una nueva mano de seis cartas, que ya será con la que tendrán que comenzar la partida. Después de que ambos jugadores hayan realizado este proceso, tirarán los dados y dará comienzo la partida de la forma habitual.

* Las partidas tendrán un límite de tiempo de 3 horas, salvo que ambos jugadores estén de acuerdo en que no haya límite de tiempo. Los jugadores tendrán que tener un cronómetro con el que ir contando la duración de la partida, y deberían pararlo si se producen interrupciones ajenas al juego. Una vez se haya cumplido el tiempo establecido, la partida continúa hasta que el jugador que no comenzó la partida (es decir, el que jugó segundo) haya jugado su último turno. Después de eso, el concilio se convoca automáticamente.


LISTA DE JUGADORES INSCRITOS

Nicko
Mordakai
Kodi
Alaster
Fisilva
Filgonfin
The_Bruce
Mercenario
Xavi G
Marcos
Temujin
AgusBalin
Manuel Cabezalí
Jocoseru
Tinavieri
Magretti
Panotxa
Marklham
Eriamor
Stormcrow
Braelig
Zartax
Jordi Matas
Angblung
Nico_1920
Siraynad
Wasabe
Avatar de Usuario
Nickokapanga
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 29 Nov 2019 10:10

Apúntame.
No tengo ni P idea pero curiosidad toda!

NIcKO El Renegado (de la patria)
(No tengo ni idea de que mago, me tienta Pallando para ver si se le puede sacar partido...aunque por lo visto es una fool)

Gracias
Última edición por Nickokapanga el 26 Abr 2022 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Haced sitio!!!

Mordakai the cantankerous yet endearign Renegade

Orden (sospechosamente parecido a algo así como "de peor a mejor", jajaja):

1- Saruman
2- Pallando
3- Alatar
4- Gandalf
5 - Radagast

(en el fondo me da lo mismo, tengo flexibilidad total, Manu)
Avatar de Usuario
kodi
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jun 2010 15:17
Ubicación: La Garriga

Me apunto! Me da igual el Mago, algo haremos
Avatar de Usuario
alaster983
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Dic 2020 21:21

Alaster "el pardo a topos"

Radagast
Gandalf
Alatar
Pallando
Saruman
Avatar de Usuario
fisilva
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 08 Feb 2012 21:32

Me apunto! (cambié de parecer con el orden de magos secundarios, pero mi primera opción sigue siendo el olvidado Saruman)

Fisilva el Multicolor

1-Saruman
2-Radagast
3-Pallando
4-Gandalf
5-Alatar
Última edición por fisilva el 11 May 2022 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ago 2005 10:44

Otro que cae en la corrupción!

Soy Filgonfin

Y me da igual el mago corrupto!!
Pero Fingolfin brillaba como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo.
Avatar de Usuario
the_Bruce
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2022 20:58
Ubicación: Roma, Italia

Me apunto!

Nombre de jugador: the_Bruce

1. Gandalf
2. Alatar
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Me sumo:

-Mercenario (a sueldo de mago renegado)
-Mago, de momento no tengo preferido porque nunca he jugado con Renegado :shock:
Avatar de Usuario
il_masacratore
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2017 12:26

Me apunto!

NOMBRE DE JUGADOR: XaviG

Por preferencia:

1. Gandalf
2. Saruman
3. Cualquiera del resto
Última edición por il_masacratore el 06 May 2022 14:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

+1

Orden de preferencia:

1- Pallando/ Radagast/ Gandalf
2- Alatar
3- Sin Mago
4- Juego heroes o servidores
5- Si ya no queda otra opción...... Saruman :mrgreen:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Me apunto

no tengo preferencias. Ya me tocara hacerme algo con lo que me toque
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

1. Gandalf
2. Alatar (si no queda más remedio, porque el mazo de Gandalf ya lo tengo montado)
Avatar de Usuario
jocoseru
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2021 21:40

Apuntame a mi tambien.

Joco "el sparringado"
Tampoco he jugado renegado nunca, asi que en estas semanas estudiare las cartas y espero poder poner uno u dos magos preferidos a tiempo. Sino llego a tiempo pues el que toque.

Actualizacion 13 de Mayo
Estoy haciendo un mazo con Pallando que me gusta bastante, así que si puedo elegir me quedo con Pallando. Sino puede ser, pues el que me toque, ya me buscare la vida. Asi que seria algo asi como:

1. Pallando
2. El resto
Última edición por jocoseru el 13 May 2022 01:59, editado 2 veces en total.
Tinavieri
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2012 18:44

Buenas a todos ! y gracias por motar otro apasionante campeonato....
Como nunca hice mazo de Renegado me da igual cual ser ... en el que falte gente ahi estoy !

jugador : Tinavieri
Responder