Mazo localizaciones

Si acabas de llegar al juego, te ayudamos a empezar
Responder
Arcanis
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2022 09:08

Buenas tardes, de pequeño un vecino me regaló un mazo de SATM y hace poco buscando mis dados de rol en casapadres apareció y me picó el gusanillo. Al final he dado con este foro y con la web de Mathom y me he pillado algunas cosas más para tratar de jugar con amigos o con mis hijos cuando sean más grandes.

El caso es que no me queda claro cuantas cartas de localizaciones tengo que incluir. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, ya que estoy intentando aprender a manejarme haciendo partidas de prueba antes de enseñar/engañar a alguien para que me siga.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Lo habitual es llevar todos los lugares. Normalmente el mazo suele tener un "plan" y te hacen falta relativamente pocos lugares, pero cuando la partida no va como querrías y hay que improvisar un poco, es bueno tenerlos todos para poder mantener tus opciones abiertas.
Arcanis
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2022 09:08

Muchas gracias, es que estaba viendo para comprar en Mathom y no sabía que lugares comprar. El caso es que según la lista que he visto, en Mathom no tienen todos los lugares disponibles para comprar, así que a ver si los puedo conseguir por otro lado.

Muchísimas gracias por todo.
Responder