Sauron

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

æCu?l de las dos cartas es la que se utiliza?

Sauron de "El Ojo sin P?rpado" o la de "El Balrog", por lo que leo la ?nica diferencia est? en que una consigue un +7 al la influencia general y la otra un +10.

æEs una errata, se utiliza una de las dos, o simplemente el que tenga suerte y tenga la de "El Balrog" juega con esa ventaja?
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

hay bastantes mas diferencias entre ambas cartas q el +7 o el +10
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

æComo cu?les?

La verdad es que mi inglés es patético y me est? costando traducirla
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

El ojo sin p?rpado

"Sólo se puede jugar si tu oponente es un mago y t? no has revelado tu espectro del anillo. Eres Sauron, no un espectro del anillo. No puedes revelar un Espectro del anillo ni poner en juego seguidores Espectros del anillo. +7 a tu influencia general. Puedes mantener una carta m?s de lo normal en la mano. Cada fase de organización, puedes pasar un recurso o un personaje de tu baraja complementaria a tu mazo de juego y barajarlo o descartar una carta de tu mano (t? eliges cu?l) para ver hasta 5 cartas elegidas aleatoriamente de la mano de tu oponente. No puede ser duplicada."


Sauron

"Manifestation of the Lidless eye. Playable if your opponent is a Wizard and you have not revealed a Ringwraith. You are Sauron, not a Ringwraith. You may not reveal a Ringwraith or play Ringwraith followers. +10 to your general influence. Discards and prevents the subsequent play of Bade to Rule. During your organization phase, you may bring a resource or character from your sideboard into your play deck and shuffle and there is no limit to the number of characters you may bring into play. Cannot be duplicated."
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Vylvo escribió:æComo cu?les?

La verdad es que mi inglés es patético y me est? costando traducirla
Ejerzo de traductor: (ser? mi esp?ritu de filólogo lo que me impulsa a ello...):
Sauron
Manifestació del Ojo Sin P?rpado. Sólo se puede jugar si tu oponente es un mago y t? no has revelado tu espectro del anillo. Eres Sauron, no un espectro del anillo. No puedes revelar un Espectro del anillo ni poner en juego seguidores Espectros del anillo. +10 a tu influencia general. Descarta e impide la puesta en juego de Orden de Gobernar. Cada fase de organización, puedes pasar un recurso o un personaje de tu baraja complementaria a tu mazo de juego y barajarlo y no hay l?mite al n?mero de personajes que pueda poner en juego por turno. No puede ser duplicada.

P.D.: Descarta e impide la puesta en juego de Orden de Gobernar, ==> también el Ojo Sin P?rpado, aunque no lo ponga en la carta.
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Bien, co?o, ma?ana mismo me apunto para el próximo curso de la escuela oficial de idiomas, que creo que lo necesito.

Supogo que eso significa que puedes escoger una de las dos cartas, para meterlas en el mazo, seg?n te convenga m?s sus beneficios.

”Gr?cias!
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

o las 2 a la vez en un mazo
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

o llevas 3 y 3
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

Me acabais de dejar flipado, joder, es m?s f?cil jugar con Sauron que con un Mago. Yo cre?a que sólo se pod?an meter uno de los dos tipos, al fin y al cabo, se llaman igual.

”Gr?cias!
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Vylvo escribió:Me acabais de dejar flipado, joder, es m?s f?cil jugar con Sauron que con un Mago. Yo cre?a que sólo se pod?an meter uno de los dos tipos, al fin y al cabo, se llaman igual.

”Gr?cias!
No tienen el mismo nombre, y al fin y al cabo Sauron es una manifestación de el ojo sin p?rpado, no el ojo sin p?rpado.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Puedes meter las dos en el mazo, pero sólo puede haber una en juego, obviamente.
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

La verdad es que puedo entender, por las reglas, el por qué se pueden meter las dos cartas. Aunque no creo que sea muy justo que puedas tener seis posibilidades de poner en juego "Tu peso pesado"
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Meter muchas copias de una carta te da muchas posibilidades de que aparezca esa carta pero te reduce la posibilidad de meter otras cartas que podr?an reforzar tu estratégia principal, porque hacerse un mazo con muchas cartas por norma general no es bueno.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Vylvo escribió:La verdad es que puedo entender, por las reglas, el por qué se pueden meter las dos cartas. Aunque no creo que sea muy justo que puedas tener seis posibilidades de poner en juego "Tu peso pesado"

Est?s insinuando que deber?an ser ?nicas o qué?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nain_II escribió:
Vylvo escribió:La verdad es que puedo entender, por las reglas, el por qué se pueden meter las dos cartas. Aunque no creo que sea muy justo que puedas tener seis posibilidades de poner en juego "Tu peso pesado"

Est?s insinuando que deber?an ser ?nicas o qué?
Como sustituyen a un avatar incluso si fueran ?nicas seguro que tarde o temprano existir?a una regla guiri por la que pudieras meterla m?s veces. Si tienes tantas veces (3) a Sauron y al ojo sin P?rpado (afortunado t?) podr?as meter entonces 6 manifestaciones de Sauron, imag?nate que lo tienes al primer turno, pues ya sabes que hay cinco cartas en tu mazo que no valen para nada... (tienes m?s posibilidades de que aparezca antes a un precio de muchas cartas que no metes)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder