Página 1 de 1

Zarcillo

Publicado: 13 Abr 2006 05:15
por Nazzar
Como funciona zarcillo??? porque la descripcion "gira para cancelar el efecto de una adversidad contra su compa?ia" no es clarra del todo, asi que por ejemplo æZarcillo podria cancelar un ataque contra un personaje???? o cancelar el efecto de un rio o el efecto de un fila tras fila???

Publicado: 13 Abr 2006 09:38
por hanksole
El zarcillo tiene errata, ya que se puede girar para cancelar la adversidad otra compa?ia que se mueva por esas regiones, pero no recuerdo bien como era.

Lo que preguntas, se gira para cancelar el efecto de una adversidad, osea un asesino contra su compa?ia, un rio ...

Publicado: 13 Abr 2006 14:03
por Valmor
No es as? Hank. Tom es el que se puede girar para cancelar el efecto de una adversidad (R?o, asesino...) que afecte a culaquiera de tus compa??as que se muevan por Rhudaur, Cardolan, Arthedain y La Comarca.
En cambio Zarcillo se puede girar sólo para cancelar el efecto de una adversidad que afecte a su compa??a (aunque no se mueva).
Jeje, mis aliados favoritos, st Zarcillo (y m?s ahora con Anarin).

Publicado: 13 Abr 2006 21:10
por ZartaxdeRohan
Valmor escribió:No es as? Hank. Tom es el que se puede girar para cancelar el efecto de una adversidad (R?o, asesino...) que afecte a culaquiera de tus compa??as que se muevan por Rhudaur, Cardolan, Arthedain y La Comarca.
En cambio Zarcillo se puede girar sólo para cancelar el efecto de una adversidad que afecte a su compa??a (aunque no se mueva).
Jeje, mis aliados favoritos, st Zarcillo (y m?s ahora con Anarin).
cierto, Zarzillo es el m?s ca?ero del juego.. y con Radagast renegado es una risa...(junt?ndolo a Bombadil y compa??a...)
lo ?nico wue creo no pod?a hacer Zarcillo era enfrentarse a un ataque autom?tico, pero eso ahora no lo recuerdo bien, ni si son reglas vigentes...

Publicado: 14 Abr 2006 01:03
por Valmor
Los ?rboles (Zarc, Rama, Barb, Cort y TN) no pueden enfrentarse a ataques autom?ticos.

Publicado: 14 Abr 2006 13:17
por ZartaxdeRohan
Valmor escribió:Los ?rboles (Zarc, Rama, Barb, Cort y TN) no pueden enfrentarse a ataques autom?ticos.
Fale.. y una cosa sobre el otro grande adem?s de zarzillo.. Bombadil...

æD?nde pone que la compa??a debe de estar movi?ndose para usar su habilidad? en la carta no...

Publicado: 14 Abr 2006 13:27
por Valmor
Ojal? llevaras razón, pero lo pone en la carta (otra vez la traducción...).
Tommy: Unique. Playable at Old Forest. Tap to cancel the effects of one hazard that targets a company, or an entity associated with a company, moving to a site in: Arthedain, Cardolan, Rhudaur, or The Shire. Discard Tom Bombadil if his company moves to a site that is not in: Arthedain, Cardolan, Rhudaur, or The Shire.

Publicado: 14 Abr 2006 13:46
por ZartaxdeRohan
Valmor escribió:Ojal? llevaras razón, pero lo pone en la carta (otra vez la traducción...).
Tommy: Unique. Playable at Old Forest. Tap to cancel the effects of one hazard that targets a company, or an entity associated with a company, moving to a site in: Arthedain, Cardolan, Rhudaur, or The Shire. Discard Tom Bombadil if his company moves to a site that is not in: Arthedain, Cardolan, Rhudaur, or The Shire.
ea al final va a tener raz?n Snow y somos la costa de marfil :cry:

(aunqe he de reconocer que los malos traductores espa?oles eran sabios.. S?! no me mireis as?!! El juego era m?s bonito como ellos lo pintaban...)


:P a ver si busco los libritos y respondo a Javi de paso...