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æQué bando considerais mejor?
Publicado: 31 May 2006 12:48
por ZartaxdeRohan
Cada estilo de juego, con héroes, renegados, servidores, Balrog ofrece una nueva visión del juego (y nuevos quebraderos de cabeza
sobre todo para el oponente)
æA d?a de hoy considerais que el juego est? equilibrado? Veis a ciertas estrategias de servidores excesivamente buenas, segu?s pensando que son tal o cual renegado el mejor bando? Saca verdadera ventaja a otros jugadores el balrog?
En fin, æcuales son vuestras opiniones al respecto?
Aunque puedan coincidir no se est? preguntando preferencias, sino que grupo pensais que es mejor si hay alguno...
Publicado: 31 May 2006 13:49
por Snow
renegados son los mejores mazos. El balrog es como un hammer, hay q saber usarlo para q sea el mejor coche del mercado...sino atropellaras a todo el mundo o te mataras!
Publicado: 31 May 2006 16:22
por Mena
En mi opinion, los heroes estan muy subes-timados (si, timados, por las reglas guiris, que favorecen a otros bandos). Pero al margen de eso, tal y como estan las cosas, para mi segun lo que he visto el Balrog es lo mas bestia que hay (no se si habeis visto el mazo de las Worthy Hills y algun otro), junto con un Radagast renegado, de eses q es un co?azo jugar; o un mazo de servidores de esos askerosos de moverse por los 3 mismos sitios con sus lideres juntando facciones y pidiendoles q paguen tributos. Son rapidos y muy seguros.
En definitiva: No se si hay alguno mejor q otro, pero lo que si hay es un bando peor que los demas, por lo menos en mi humilde opinion. Y para mi, el Balrog es una pasada.
Publicado: 31 May 2006 19:31
por Temujin
Los servidores son mas fuertes, y en especial el Balrog. Son mazos muy protejidos y pawerosos. Solo que yo no estoy acostumbrado a jugar con malos, solo con buenos y renegados, asi que a buscarles las cosquillas que se les pueden encontrar
Publicado: 31 May 2006 21:11
por hanksole
Yo nunca he jugado con renegados, pero si contra ellos 1000 veces, y opino que son los mejores, los que mas te puedes currar un mazo seguro, pero con sus fallos:
Jugando con renegado, si te toca contra algun mazo o adversario lento, en partida a 2 barajas "con cronometro" lo puedes tener muy putas para llegar a ser el amo de la mesa y llegar a los tropecientos puntos de victoria ...
Lo malo ke te toke el mismo renegado (el primero k lo sake es un 6-0)
Los Heroes son Banzai, mueren y pringan por todos lados, con la unica ventaja de la rapidez kamikace de los puntos.
Mi prefe, Balrogs
Publicado: 01 Jun 2006 21:45
por Valmor
Los Servidores son los mejores (y no sólo el Balrog): una baraja de Mordor puede ser realmente demoledora: 25 puntos en tres turnos, maceado y Noche de Morgul+Humos Maléficos. Un Radagast Renegado también puede ser horrible (y barajas del estilo).
De todas formas mis barajas preferidas siguen siendo las de héroe
Publicado: 03 Jun 2006 07:52
por wolfen
25 puntos en 3 turnos!!!!
explicame como va eso,por que a facciones de un punto,no me salen las cuentas....
Publicado: 03 Jun 2006 10:26
por Mena
25 puntos en 3 turnos!!!!
explicame como va eso,por que a facciones de un punto,no me salen las cuentas....
Sencillo. Consiste en lideres quietos en los 3 miticos lugares donde se juegan las facciones esas q se colocan debajo de los pjs y no giran el lugar. Mientras tienes a 2 petardos moviendose por esos mismos sitios, en los que tu robas 2 y el oponente 1. Ademas no te puede caer casi nada que te haga da?o, ya que casi no sales de casa. Asi juegas choporrocientas facciones (ganando los ptos adicionales poniendo 3 debajo de los lideres), algun aliado, blasting fires o items del estilo; y asi es la askerosa manera de jugar que tienen algunos. Efectiva pero monotona y aburrida hasta la desidia.
El unico problema....Golodhros.
Publicado: 03 Jun 2006 15:08
por Valmor
Mena escribió:25 puntos en 3 turnos!!!!
explicame como va eso,por que a facciones de un punto,no me salen las cuentas....
Sencillo. Consiste en lideres quietos en los 3 miticos lugares donde se juegan las facciones esas q se colocan debajo de los pjs y no giran el lugar. Mientras tienes a 2 petardos moviendose por esos mismos sitios, en los que tu robas 2 y el oponente 1. Ademas no te puede caer casi nada que te haga da?o, ya que casi no sales de casa. Asi juegas choporrocientas facciones (ganando los ptos adicionales poniendo 3 debajo de los lideres), algun aliado, blasting fires o items del estilo; y asi es la askerosa manera de jugar que tienen algunos. Efectiva pero monotona y aburrida hasta la desidia.
El unico problema....
Golodhros.
Bendito sea!! Y tamb?en los r?os, los Jolgorios Descuidados, y las oscuridades bajo los ?rboles. Los Elfos Encolerizados petan si consigues quitarle las puertas (pero a la velocidad que el roba, el doble que la tuya, + las Citas Oscuras es algo casi imposible).
Publicado: 04 Jun 2006 15:02
por ZartaxdeRohan
Valmor escribió:Mena escribió:25 puntos en 3 turnos!!!!
explicame como va eso,por que a facciones de un punto,no me salen las cuentas....
Sencillo. Consiste en lideres quietos en los 3 miticos lugares donde se juegan las facciones esas q se colocan debajo de los pjs y no giran el lugar. Mientras tienes a 2 petardos moviendose por esos mismos sitios, en los que tu robas 2 y el oponente 1. Ademas no te puede caer casi nada que te haga da?o, ya que casi no sales de casa. Asi juegas choporrocientas facciones (ganando los ptos adicionales poniendo 3 debajo de los lideres), algun aliado, blasting fires o items del estilo; y asi es la askerosa manera de jugar que tienen algunos. Efectiva pero monotona y aburrida hasta la desidia.
El unico problema....
Golodhros.
Bendito sea!! Y tamb?en los r?os, los Jolgorios Descuidados, y las oscuridades bajo los ?rboles. Los Elfos Encolerizados petan si consigues quitarle las puertas (pero a la velocidad que el roba, el doble que la tuya, + las Citas Oscuras es algo casi imposible).
Y lo del elfo en colera solo si no se cuenta la opcion propuesta en el UEP, que adem?s de no estar las puertas de la noche tienen que star las del amenecer
Publicado: 05 Jun 2006 13:50
por Thuringhan
Yo creo que las m?s potentes son Renegados y Balrog, pero con diferencia. Y si tengo que decantarme por una, Renegados, por versatilidad y combos perros potenciales.
En cuanto a la estrategia de acampar en Mordor, lo veo potente pero no tanto. Hay varias estrategias que causan mucho da?o en esas barajas. Las adversidades de muchos golpes (ara?as, orcos, muertos vivientes, aunque sean de retención) hacen da?o al girar personajes (que necesitas enderezados para influenciar). Las adversidades que destruyen influencia (Cierra la boca, palabras necias, etc) también son un pe?azo, pues muchas facciones tienen unos requisitos de tirada algo elevados (uruks, trolls,..) y ciertas cartas hacen m?s complicado el aguantar los personajes (claro que hay contracartas, pero en un mazo no cabe todo). Y la corrupción molesta mucho, sobre todo porque tienes que mantener el personaje en juego todo el rato para sumar los puntos por l?der. Se va un personaje y se van una pila de puntos. Vamos, que hay muchas estrategias de adversidades que molestan a esas barajas (y ya no digamos si te juegan una baraja de Enfermedades sin curación, las odio). Y lo digo por propia experiencia, que soy de los
asquerosos que juegan una de esas (aunque en la m?a el Rey Brujo se va a quemar Minas Tirith, que esa es otra, la quemas hasta los cimientos y no pasa nada, al turno siguiente se puede coronar Aragorn all? tan pancho).
Publicado: 05 Jun 2006 14:06
por Manuel
Yo quiero creer que andan bastante equilibrados... Cada uno tiene sus puntos fuertes, claro. Los servidores creo que son m?s fuertes en general, y andan m?s seguros por la Tierra Media; los heroes, a pesar de ir m?s desprotegidos, tienen puntos m?s gordos... pensad por ejemplo en las facciones: para sacarse una facción de 4 o 5 puntos los servidores suelen tener que sacar un dragón despierto (chequeos por encima de 11 y 12), mientras que los heroes tienen maravillas como los sure?os o los Enano de las Colinas de Hierro (por encima de
Los renegados, a?n no tengo pr?ctica con ellos, pero s?, sin duda el mazo de Radagast es muy perro... y cierto mazo de Saruman renegado que circula por ah?...
Publicado: 05 Jun 2006 14:08
por Manuel
Mena escribió:25 puntos en 3 turnos!!!!
explicame como va eso,por que a facciones de un punto,no me salen las cuentas....
Sencillo. Consiste en lideres quietos en los 3 miticos lugares donde se juegan las facciones esas q se colocan debajo de los pjs y no giran el lugar. Mientras tienes a 2 petardos moviendose por esos mismos sitios, en los que tu robas 2 y el oponente 1. Ademas no te puede caer casi nada que te haga da?o, ya que casi no sales de casa. Asi juegas choporrocientas facciones (ganando los ptos adicionales poniendo 3 debajo de los lideres), algun aliado, blasting fires o items del estilo; y asi es la askerosa manera de jugar que tienen algunos. Efectiva pero monotona y aburrida hasta la desidia.
El unico problema....Golodhros.
Aparte de Golodhros, hab?a cierta carta llamada Stench of Mordor (hedor de mordor) que les puteaba bastante...
Publicado: 05 Jun 2006 15:42
por Valmor
Manuel escribió:Aparte de Golodhros, hab?a cierta carta llamada Stench of Mordor (hedor de mordor) que les puteaba bastante...
Esa carta es fundamental contra un mazo de Mordor. También Dominado por el Terror (si usa personajes de mente 3 para robar mucho es muy buena); y si baja a las profundidades a por Aiglos o el Yelmo (una de las cosas m?s rastreras que se pueden hacer) un Saco de los Trolls puede darte la partida, sobre todo si hay unos Sirvientes (capturar al Lugarteniente de Dol Guldur y el Lugar de Rescate girado...).