solitarios

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
CeltiCid
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2006 18:59

Buenas,
el otro d?a jugué un solitario, y me pareció que con las reglas oficiales (las que salen en "Istar, la ayuda del Mago", y no me convenció el sistema. Seg?n las reglas, cada turno de adversidades debes coger del mazo de adversidades 2 + el doble de cartas que coger?as normalmente por el nuevo lugar de la compa??a. Con lo cual, cada turno pod?as coger 6 cartas de adversidades, de las cuales a lo mejor sólo pod?as jugar 3 ó 4 adversidades, y se ivan acumulando en la mano turno tras turno. Esto hac?a que en pocos turnos, tuvieras en mano 10 ó 12 cartas de adversiades. A?n descart?ndote al final del turno, eran demasiadas, y en menos de 6 turnos, el mazo de 30 adversidades se agota...

En fin, que ese sistema me parece mal dise?ado. æExiste alguna otra manera de jugar solitarios? Alguien ha inventado otras reglas m?s divertidas para jugar un solo jugador?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo soy todo un experto en jugar contra mi mismo (Es la mejor forma de testar tu mazo).
Simplemente robo las adversidades q normalmente tendria q robar y tampoco utilizo aquello que venian en las reglas de esperar a las puertas de la noche y cosas de esas
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

yo tambien pruebo mis mazos en solitario y es genial

creo que has entendido mal las reglas de jugar en solitario porque nunca puedes quedarte con tantas cartas en la mano (o almenos ami no me pasa jejejej) :lol:

si no lo entendi mal tu mano de adversidades es siempre2 luego dependiendo a donde te desplaces robas las que te toquen, por ejemplo: te vas a MORIA rovas 2 cartas de recursos i 3=6 del mazo de adversidades i te auto tiras las adversidades de la mejor manera posible i aplicando las reglas 8) (ej: si tienes 3 personajes en la compa?ia no puedes tirar m?s de 3 adversidades ok) al final del turno deves de quedarte otra vez con dos cartas de adversidades y pasar a la siguiente compa?ia o turno ok, nunca se acumulan las cartas ok :roll:

si el mazo se acava le das la vuelta o lo amplias,que yo sepa no tiene limite y deverias poner todo tipo de adversidades para comprovar qual es tu punto devil

en mi opinion el solitario no esta pensado para ganarse a si mismo (que gracia tendria eso???) sino que es para provar tu mazo y saber de que pie cogea.

si le das la vuelta al mazo de adversisdadesde unas60cartas 2 veces i tienes +de 20puntos por mi ya puedes declararte el puto amo o revisar tu mazo de adversidades porque no vale nada o no lo saves o no quieres jugarlo bien :lol: jeejjeeje

a mi la mayoria de veces me vencen las adversides antes de terminar el mazo de recursos.
aaaaaaa recuerda llevar complementaria ok es imposible llevar protección contra todo en el mazo de recursos ok.

espero habert aportado algo sino haz como delosanillos=snow que lo juega de otra manera o inventate una propia :idea:

saludos :roll:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

tambi?n puedes jugar con dos mazos, el uno contrta el otro, y te vas sentando cada vez en un lado de la mesa
:P
(æqu? pasa, si se puede en el ajedrez por qu? aqu? no?)






si tienes el Mago, ayuda del istar, juetga el solitario de Historia de una ida y una vuelta, es una moner?a.
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder