La facci

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Jugando mi adversario se desplaza a la casa de Beorn con Beorn en el ?ltimo turno antes del concilio, seguro que va a jugar una facción (beornidas). La pregunta es: puedo dejar la facción se dispersa como carta en guardia y en caso de que juegue la facción mostrarla?

Los guiris me dicen que no porque no es objetivo de ninguna carta :?: :?: :?:

Un abrazo.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Exacto, no se puede por ese motivo.

Es lo mismo que jugar un "ojo errante" o un ?mal de dragon" en guardia sobre una compa??a que no tiene ning?n objeto, y nada mas bajarlo revelarla. no se puede.

saludets !
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

la faccion se dispersa no puede ser jugada en guardia xq lo pone en el concilio n?10.

lo q dicen los guiris es q no se puede poner en guardia ninguna adversidad que no pudiera ser jugada durante la fase de M/A, es decir, por ejemplo, q no puedes poner en guardia un mal del dragon si esta no se podia jugar en la fase de M/A (Vamos q sino habia objeto en la compa?ia no la puedes poner) o no puedes poner una sangre tuk en guardia sino habia ningun hobbit en la compa?ia aunq tu rival luego saque uno en lugares con un encuentro casual (Este ejemplo me ha salido chachi chachi)
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Aps...

Me ha quedado clarito clarito.

P.d.: Que triste perder una partida por no poder jugar esa carta, hubiera doblado puntos por facciones si le hubiera quitado la ?nica que me jugó en el ?ltimo turno.

Gracias
Carles
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

hanksole escribió:Exacto, no se puede por ese motivo.

Es lo mismo que jugar un "ojo errante" o un ?mal de dragon" en guardia sobre una compa??a que no tiene ning?n objeto, y nada mas bajarlo revelarla. no se puede.

saludets !
las cartas de corrupci?n si pueden ser jugadas en guardia. Por lo tanto si deber?a poder jugar un mal del drag?n, igual que juegas un codicia o una attracci?n de la avaricia.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

las cartas de corrupcion solo se pueden poner en guardia si durante M/A habia alguna fuente q otorgara puntos de corrupcion en la compa?ia
Responder