Weno, pos ahora un mazo de servidores pa comentar

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Weno, esto es lo ultimo q hice mientras me aburria en casa. Es un mazo de pregunto-libero prisioneros-quemo el lugar. Divertido de jugar, pero las adversidades no son nada agradables (ni para servidores ni heroes).

Pool:
Dasakun (5)
Threlin (5)
Gulla (4)
Mionid (4)
Dorelas (2)
Tros hesnef (2) Este si no entra de principio tb va al mazo
Fori el imberbe (4)
Jerrek (4)
Asternak (5)Este normalmente va pal mazo si no es dela compa?ia inicial
Dogrib (2)
Herion (3)

Objetos: Open to the summons, strange rations.

Personajes en mazo:
3 Hoarmurath el espectro
Odoacer (1)
Eradan (4)
Baduila


RECURSOS:

3 To satisfy the questioner
2 seize prisoners
2 humo al viento

High helm
Sable shield

Tronconegro

2 crept along
2 hoarmurath unreleashed
1 ancient secrets
2 Voces de mailicia
2 Pruebas de muestra
2 Weight all things
2 Not slay
3 dark trist
1 Bade to rule
3 orc quarrels


Advers:
3 Crepusculo
3 Puertas noche
3 largo invierno
2 tierras marchitas
3 outposts
1 Revelado

1 Adunaphel
1 Indur
1 Drago de fuego verdadero
2 dragon de frio alado
1 asesino
1 hombre gusano
3 dragon de lluvia
1 dragon de las cavernas
1 ser innombrable
1 daelomin en casa
1 Uvata
1 la boca

Bankillo:
1 Not slay
1 hoarmurath unreleashed
1 mientras duerme
1 crept along
1 ancient secrets
1 orcos de Dol Guldur
1 woodmen
1 collar de girion
1 arkenstone
1 sudden call
1 great bats
1 rio abajo hasta el mar
1 no news from our riding
1 Regalos como los de anta?o
2 snowstorm
1 rovin eye
1 lure expedience
1 call of home
1 way shut
2 bane of the ithil stone
2 Sangre de dragon
Noticias de perdicion
2 heedless revelry
1 veils flung away
1 Golodros
1 Humo al viento

Puntos de victoria:
Personajes: 7/9
Facciones: 3/4
Aliados: 2/3
Objetos: 7
Miscelaneo: 19/22

Total: 38/45


Total:

Weno, pues la hostoria es moverse hasta la casa de Beorn, las estancias de trhanduil y el nido de las aguilas y jugar los satisfy, rescatar prisioneros si se puede y kemarlos, si es necesario tb se puede visitar edoras. Luego los objetos se juegan en Monte gundabad y las cienagas, y tronconegro en sarn goriwig. Una visita a la monta?a solitaria en cuanto haya ocasion (debido a tus propias adversidades) para jugar el collar de Girion y jugar a los woodmen o los orcos de Dol Guldur en su defecto, en el ultimo turno.
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Una consulta, pensaba que en una baraja de servidores no se pod?an poner personajes agentes en la compa??a inicial, como es el caso de D?sak?n y Herion.

En la pag. 14 del libro de reglas del OsP, en el punto 3 que dice cómo empezar comenta:
3) Coloca entre uno y seis personajes servidores en la compa??a inicial (no pueden ser Espectros del Anillo ni servidores agentes de Servidores de la oscuridad) boca abjo delante tuyo. ...

P.d. :Mola el mazo que has puesto. A ver si lo podemos probar en un gccg.

Salu2.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Para eso va el Open to the Summons :wink: .
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Otia se me habia escapado esta cartita, no dudes que la usaré!!!
Con lo que mola usar al Grimburgoth que es un béstia.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Me parece graciosa la idea de esos enanos secuestrando o haciendo prisioneros (que no rescatando) y fastidiando precisamente a los elfos de Thranduil, o abusando de la hospitalidad de Beorn. Puede que funcione si los istari no se les presentan, si no tienes a Hoarmurath desencadenado en mano es posible que unos maiar den al traste con todo.
Por lo dem?s parece rular.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Hombre, cuantos maia te van a zurrar? No creo q la gnt lleve a los 5 en el mazo... Y ademas se suelen jugar como permanentes.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Mena escribió:Hombre, cuantos maia te van a zurrar? No creo q la gnt lleve a los 5 en el mazo... Y ademas se suelen jugar como permanentes.
contra malos es comun el meterse a los enanos que hacen que te puedan jugar despues un maiar, y muchos maiar
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Temujin escribió:
Mena escribió:Hombre, cuantos maia te van a zurrar? No creo q la gnt lleve a los 5 en el mazo... Y ademas se suelen jugar como permanentes.
contra malos es comun el meterse a los enanos que hacen que te puedan jugar despues un maiar, y muchos maiar
Hombre, yo normalmente tngo el bankillo lleno casi siempre de cosas menos especificas como redes de miedo y traicion, rovin eye, call of home y cosas de esas. Y las q tu dices, pos poniendo q metas todas, pos te vas a 3 enanos y 4 maia, siendo generosos.
Weno, si q es un poco sensible contra maias q caen en los 3 sitios principales a los q vas, sin embargo, si te sale el espectro rapido, el mazo va a toda pastilla, y los itinerarios no son para nada peligrosos. El unico problema son esos indeseables q meten a Itanghast de caza o Smaug de caza, que te pegan a gusto. Tambien le tocan las narices los asesinos, y eso ya es mas problematico, pq asesino es una carta mas extendida q los maia. Asi q kiza un ready to his will en titular y otro enel bankillo no venian mal (pena q no exista avisados significa armados para servidores).
Pero weno, es un mazo divertido de jugar, si kisiesemos hacer un mazo invencible, pos habria q irse a un mazo de Sauron o del Balrog y a estar quieto. A mi este me gusta bastante pa jugar de cachondeo, aunq mi rival no se lo pase tan bien cuando le giras absolutamente todos los lugares. Y a ver si os animais a postear alguno vosotros, que me gustaria ver q mazos llevasteis al campeonato y saber q tal os funcionaron. Que como yo me kede en Coru?a currando no se q se vio por ahi.
Responder