Un viejo projecto

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Hola a todos, hace ya bastante tiempo que llevo haciendo un programilla debido a la mal traducción que se hizo de las cartas como ya puse en el post del antiguo foro, consiste en una base de datos de todas las cartas y quisiera saber si alguien tiene las cartas escaneadas en espa?ol, u otro idioma pero preferentemente en espa?ol ya que lo que quiero hacer es que cada vez que pinches en el nombre de la carta quiero que salga la imagen de ella m?s la del idioma que quieras, si alguien tiene posibilidad que me lo diga y ya quedamos para que me las pase, adem?s creo que si en futuros campeonatos podr?amos llevar alguien un portatil para que estuvieran para consulta todos los reglamentos y cartas estar?a bien.



Bueno gracias a todos por adelantado
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hola apa?ero,

Hace tiempo cuando mi hermano y yo empezamos la colección hicimos una base de datos en access con la descripción de todas las cartas (en espa?ol) clasificadas por rareza, tipo, etc. M?s tarde monté lo mismo pero en web, concretamente un portal PHP-Nuke. Si te interesa puedo buscar las sentencias SQL del portal.

He hablado con Miles que me ha proporcionado el nombre de un programita para redimensionar las im?genes de las cartas, tengo como proyecto el escanear la colección de los magos (borde negro) para este verano.

Como tengo que pasarte el cinturón de radagast (mano blanca) seguro que seguimos en contacto.

Salu2.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Responder