Página 1 de 2

IMPORTANTE PARA TODOS

Publicado: 04 Ago 2006 11:25
por AURED
Siento todo esto que est? pasando.

Voy a intentar ponerme en contacto con Filgonfin para preguntarle que ocurre con el tema del dinero y en cuanto sepa algo os lo diré.

De todos modos querr?a saber como est? la situación del tema as? que por favor os pido a todos que en su d?a pagasteis por un set que hag?is lo siguiente:

Enviad un mail a la siguiente dirección de correo

primerequipo@gmail.com
(El nombre del usuario es Mijail Volodia as? que si os llegase un mail con ese remitente no penseis que es spam)

en ese mail decidme lo siguiente:

æHabéis solicitado la devolución del dinero o por el contrario os mantenéis a la expectativa?

Cuantos sets solicitastéis y de cuanto dinero estamos hablando

POR FAVOR HACED UN ESFUERZO Y CONTESTADME TODOS.
PERO NO COLGUÉIS AQU? LAS RESPUESTAS. HACEDLO EN LA DIRECCiÓN DE CORREO QUE OS HE INDICADO.


Este mes voy a estar un poquillo out as? que tened paciencia conmigo.

Publicado: 04 Ago 2006 17:31
por AURED
Dadme detalles. Si se os ha devuelto el dinero o si por el contrario seguis esperando, si mantenéis el dinero en la cuenta...

Publicado: 22 Ago 2006 20:04
por AURED
Sigo insistiendo. Por favor, contestadme todos aquellos que en su d?a pedisteis al menos un set, aunque se os haya devuelto el dinero, os manteng?is a la expectativa o lo que sea.

Publicado: 27 Ago 2006 11:28
por AURED
Insisto m?s.

Publicado: 29 Ago 2006 14:56
por inridel
yo pedi un set y me han devuelto el dinero

Publicado: 29 Ago 2006 23:43
por AURED
Por favor no contestéis aqu?, hacedlo en la dirección de correo que os indiqué por favor, primerequipo@gmail.com

Publicado: 11 Sep 2006 17:54
por AURED
Que no decaiga...Falta mucha gente por contarme su historia

ocram82

Publicado: 12 Sep 2006 08:49
por ocram82
Hola a todos,

Solo una breve reflexión respecto a este asunto....

Me parece una desfachatez que despues del tiempo invertido y las cosas que han pasado con este proyecto (retrasos y reclamaciones de todo tipo), se pida la colaboración de los interesados para cerrarlo definitivamente y no respondan.....

Se?ores un poco de RESPONSABILIDAD, seguro que esta palabra suena a chino a tenor de como se ha desarrollado todo....

Asi nos v?.

Publicado: 12 Sep 2006 18:26
por AURED
Quiero dejar claro un punto por si no ha quedado claro. Lo que os estoy pidiendo es un minuto de vuestro tiempo para poder gestionar el tema lo mejor posible. Y es un favor que os pido a todos aquellos que en su d?a pidieron al menos un set. El tema de la devolución del dinero debéis solicitarlo a Filgonfi en la dirección de correo que dispuso para ese fin. Lo que yo necesito saber es como est? vuestra situación, es una manera de ejercer un control sobre el tema de la devolución, pero no es la cuenta primerequipo@gmail.com donde las devoluciones han de ser solicitadas. Esto afecta a todos independientemente de su situación respecto a su dinero, devuelto o no.

Publicado: 18 Sep 2006 13:04
por AURED
Que no decaiga

Publicado: 19 Sep 2006 15:22
por De_lavega
El mail que me diste para contactar AURED, el de:

filgonfin@yahoo.es

Ya van dos o 3 veces q intento enviarlo y al poco me lo devuelve siempre, porq m dice q esa direccion no existe.

Es cosa mia solo o le ha pasado a mas gente?

Publicado: 22 Sep 2006 01:15
por AURED
Probad en filgonfin@hotmail.com. Intentaré ponerme en contacto con él para que postee.

Publicado: 27 Sep 2006 00:11
por AURED
He hablado con filgonfin. Este ?ltimo mes (septiembre) ha estado muy liado con sus ex?menes y el trabajo (si es que es un irresponsable :wink:) y no ha podido realizar algunos de los ingresos que le habéis pedido. Me ha confirmado que la cuenta en la que os dijo que le hicieseis los ingresos no funciona y os pide que le mandéis los mensajes solicitando el reintegro del dinero en la siguiente dirección filgonfin@hotmail.com

Publicado: 26 Nov 2006 01:27
por AURED
Hola a todos,

Esta semana vamos a intentar finiquitar de una vez por todas el tema de la devolución del dinero de los ingresos de los primeros nacidos. Sé que llegan las navidades y que queréis disponer de vuestro dinero cuanto antes, así que hablandolo con Filgonfin hemos encontrado una vía alternativa para la devolución que nos va a permitir acelerarlo bastante.

Y ahora, HAY GENTE QUE NO HA SOLICITADO EL DINERO DE VUELTA. Por favor, si no lo habéis hecho ya, solicitad el dinero, no tiene ningún sentido no hacerlo pues la impresión no va a realizarse jamás. Para agilizar el tema, mandad un mensaje a primerequipo@gmail.com indicando vuestro nombre, número de cuenta en la que realizar la devolución, importe total (incluido los gastos de envío) y nick en el foro.

Gracias, a ver si esta semana podemos tenerlo solucionado.

Publicado: 04 Dic 2006 18:15
por AURED
Prueba de acentos: í í í í é é é é ó ó ó ó á á á á ú ú ú ú
Otras prueba: ññññññ

Ahora en serio...FALTA GENTE POR RECLAMAR EL DINERO. Yo no lo quiero para nada, soy rico de nacimiento (poseo la mitad de Zaragoza) y tengo una bañera llena de euros como el tio Gilito.

Por favor, si a día de hoy a alguno no se os ha devuelto el dinero reclamadlo por dios a primerequipo@gmail.com