[MAZO] - Indur Servidores

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pos ahi va un mazo q estoy depurando todavia. Ahi va:

Iniciales:
- Elerina, (open to the summons) Indispensable!!
- Hador
- Ciryaer (stange rations)
- Odoacer
En el pool:Golodros, El grimburgoth, Baduila, Taladhan van todos pa dentro si sacas a la ideal

En el mazo:
Mionid
Tros hesnef
3x Indur

Recursos en el mazo:
- Yelmo alto
- Escudo de piel de marta
- Aiglos
- Lobo de guerra x2
- El rey huargo
- Espiar por las tierras x2
- Monta?eses
- Hombres del bosque
- Orden de gobernar
- Cita oscura x3
- La tierra atormentada x3
- Sombras mas profundas x3
- Sopesar todas las cuestiones x3
- Ancient secrets
- Sumergirse en las sombras x2
- voces de malicia
- Palabras amenazantes y enga?osas x2
- Sometido a su voluntad


Bankillo:
- Long grievois siege x2
- La piedra del arca
- Ancient secrets
- Dunlendinos
- Orcos del hielo
- Tributo recogido x3
- Mientras duerme la cara amarilla
- Bribon
- Sudden call
- Enfermedad sin curacion x2

Pos ahi va: Las adversidades deberian ser de corrupcion.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Interesantre mazo !

Puedes poner un resumen del mazo, con sus triqui?uelas, sitios clave, estrategias .... ???
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Este mazo solo funciona del todo bien contra heroes. Creo q se puede mejorar bastante todavia ya que esta sin pulir demasiado...
La idea es bajar a Indur y dejarlo en el refugio, para poder moverte siempre con garantias de defensa, ya que al final de cada turno te devuelve una carta de magia a la mano. Si ya tienes defensa suficiente (lo que suele pasar muy a menudo) aprovechas para meter un malady en la pila de descarte, que a partir de ese momento vas a recuperar con Indur en cada turno que sigas teniendo suficiente defensa en mano.

Lo mejor es mandar una compa?ia de Elerina, Hador y Odoacer hacia el oeste, para jugar los dunlendinos, ice orcs, monta?eses, el rey huargo y los lobitos (si te sale el mismo turno que un objeto, puedes ir hasta Isengard a jugarlos). Y cuando la partida esta avanzada comenzar a interactuar con los recursos del oponente, bien con los malady o con los long grievous siege. Las adversidades de corrupcion, obviamente deberian estorvar un poco al oponente (si jugais contra alguien que no falla ni una, aunq las tire enderezado, como me pasa a mi, pos nada...).

No me convence Ciryaer en la compa?ia inicial. Vale q es sabio y da 2 ptos, y pa bajar a las profundidades a por Aiglos sirve, pero por 5 de mente, quiza Asternak o alguien asi sea mas apropiado.

Ya digo, creo q tengo q cambiar muchas cosas, pq asi a primera vista parecia q tiraba, pero tras unas partidas ya no es tan seguro como yo pense. Ademas de que hice alguna burrada jugando para darme de ostias, como bajar a las profundidades, jugar aiglos y en el turno del oponente cuando estaba cargado de corrupcion, y varios dragones en casa (scorba y itanghast), pos jugue el ekilibrio de las cosas y pete a Ren, y como q Ciryaer con 8 ptos de corrupcion, pos no paso el chekeo... tonterias q le dan a uno, por estar pensando en otras cosas....
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Weno, estuve probando variantes del mazo, y al final tiro mejor asi:

- Elerina (open to the summons)
- Taladhan (open to the summons)
- Eradan
- Odoacer
- Luitprand

En el mazo:
- 3 Indur
- Ill favored fellow

Recursos:
- Smaug despierto
- Scatha despierto
- Bairanax despierto
- Bade to rule
- Cota de mithril
- Escudo de piel de marta
- Yelmo alto
- Mientras duerme la cara amarilla
- Tronconegro
- Regimiento de cuervos negros
- Bribon
- 2 Voces de malicia
- 2 palabras amenazantes y enga?osas
- 3 Sombra mas profunda
- 3 A nice place to hide
- 3 crept along cleverly
- 3 Dark tryst
- 2 Sopesar todas las cuestiones
- Mapa de tror

En el bankillo:
- 3 tributo recogido
- 1 Arkenstone
- Capitan orco
- Orcos de dol guldur
- 1 Long grievous siege
- Sudden call

Las adversidades yo las llevo con noches de morgul, como defensa para el propio mazo, y humos maleficos (ya sabeis...). Ademas, con este estoy probando 3 muchos secretos enterrados alli; y es una gozada cuando algun pardillo baja a por los objetos y se encuentra con el da?o de durin y compa?ia... esta decision vino pq el otro dia Alatar renegado se dedico a pasearse por el brezal marchito con el da?o del gusano y se bajo a mis 3 facciones de dragones, asi que a partir de ahora el da?o del gusano esta mejor en las profundidades...

Weno, el tema es hacer 2 compa?ias. Una con Elerina y Eradan y la otra con Taladhan y los otros 2 pobres bichos. Con elerina y eradan ir a las guaridas de dragones a hacerlos, enga?andolos y amenazandolos; y con los otros 3 coger los objetos y a tronconegro por buhr widu, las cienagas y sarn goriwing y estos sitios del sur del boske negro.

Al final:
Facciones: 13-17 (dependiendo de si te da tiempo a jugar los tributos, que no suele, y los orcos de dol guldur)
Personajes: 9 (son muy pocos, si alguien sabe q hacer para aumentarlos q me diga algo)
Objetos: 7-10
Aliados: 5
Otros: 0-1
Total: 34- 42

Ala, no es muy competitivo, pero lo paso bien jugandolo.
Responder