MECCG GCCG WORLD CHAMPIONSHIPS 2007 (online)

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Lo mejor ha sido que hemos copado los tres primeros puestos!! Y además nos hemos resarcido de cuando quedamos segundos en la Copa de Naciones, los fineses esos se han quedado como su bandera, a cuadros :twisted:

Si es que el equipo de los 3 campeones nacionales no es cualquier cosa 8)

Por mi parte, me he quedado más que satisfecho después de comprobar que se puede ganar con héroes, últimamente me estaba pareciendo lo de siempre, que jugar con héroes es casi una desventaja por muchas razones… pero vaya, supongo que al final (teniendo en cuenta el metajuego y esas cosas, como que los mazos más potentes son archiconocidos y por tanto más fáciles de contrarrestar) todo está más equilibrado de lo que parece.

Lo de la crónica lo dejo para esta tarde.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

he creado un mazo capaz de quedar segundo en un campeonado? ains, esto me ha subido la moral pal resto de mi vida
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hombre, vamos a dejarlo en que te he copiado la idea, no que has "creado" mi mazo, no? ;)

De cualquier modo, me alegra que te suba la moral. Es una gran premisa para construir un mazo, y espero que ello te demuestre que tú también tenías que haber participado! (de haber podido, claro)

Respecto a mi partida contra Agus, más o menos fue bastante igualada hasta que cometí una grave cagada en mi penúltimo turno, que me impidió plantar el Árbol Blanco. Después de eso, tuve una pequeña oportunidad con un chequeo de resistencia a uno de sus personajes, que fallé. Después de eso, ya había poco que hacer, y encima lo rematé girando al mago para meter un recurso del sb tras haber jugado un revelado en el turno anterior xD

Igualmente no me ha importado demasiado no haberlo ganado yo... el hecho de estar los tres copando el podio creo que es lo más grande de todo!
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Manuel escribió:Hombre, vamos a dejarlo en que te he copiado la idea, no que has "creado" mi mazo, no? ;)
por supuesto, por supuesto... que si quedamos en esto te restaria credibilidad ante los jugadores de verdad! :lol: :wink:
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

No es el lugar,lo se, pero si alguno de los que manejais bien el programa me pudierais echar una mano para instalarlo y tenerlo en condiciones de juego.

Es que me da error al instalar, y ando algo perdido.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Snow escribió:
Manuel escribió:Hombre, vamos a dejarlo en que te he copiado la idea, no que has "creado" mi mazo, no? ;)
por supuesto, por supuesto... que si quedamos en esto te restaria credibilidad ante los jugadores de verdad! :lol: :wink:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2392
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2296

Como ves, no tengo muchos problemas a la hora de enunciar que una idea de un mazo no es mía, de hecho, me gusta dar crédito a su creador.. Es algo bastante normal lo de tomar ideas de los demás y darles tú la forma que más te interesa.

En el último nacional, en dos de las rondas me enfrenté contra versiones de mazos que yo he construido, y en algunas otras, los mazos contra los que jugaba eran versiones de otros mazos que todos conocemos, y no he necesitado ir por ahí diciendo que tal o cual ha usado mi mazo, me ha copiado la idea, o ha copiado la idea de otro.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

mi propio comentario como varios de los q estuvieron presentes sabran, fue q no estuve de suerte con mis tiradas y eso me costo el 1º partido un 6-0 en mi contra. El ultimo partido vs kike fue realmente duro y muy emocionante, ambos cometimos varios errores por la presion :P pero a pesar de eso kike lo hizo muy muy bien (mucho mejor q yo) y por eso se tiene merecido el 3º puesto, y ni hablar de manu y agus q se quedaron con el 1º y 2º lugar... De todas formas un 5º puesto de 13 jugadores creo q no esta tan mal... Habra q practicar un poco mas para la proxima!

Felicitaciones al España team!!!

este es un brevisimo resumen de las partidas:

Round 1
b_took - Manuel 0-6
marcos - karmi 0-6
kikeeeee - domse 6-0
Anthudore - Trossell 0-6 DQ
Pallando - angblung 6-0
Peregrin - Ringbearer 1-5
AgusBalin BYE 6

Round 2
kikeeeee - AgusBalin 2-4
karmi - Manuel 0-6
Trossell - Pallando 6-0
Ringbearer - b_took 4-2
Peregrin - angblung 6-0
domse- marcos 0-6
Anthudore DROP OUT

Round 3
Trossell - Manuel 0-6
AgusBalin - Ringbearer 6-0
kikeeeee - karmi 5-1
marcos - Pallando 6-0
domse BYE 4
angblung DROP OUT
b_took DROP OUT
Anthudore DROP OUT
Peregrin DROP OUT

Round 4
Manuel - AgusBalin 1-5
kikeeeee - marcos 5-1
Trossell - Ringbearer 6-0
karmi - domse 2-4
Pallando BYE 3
angblung DQ
Anthudore DROP OUT
Peregrin DROP OUT
b_took DROP OUT
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

si a lo que me refiero, querido manolin, es que una cosa es pillar una idea de los grandes como mikko o mark y otra cosa es hacerlo de mi! :twisted:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tú también eres grande, hombre!

Además, suele pasar que no me apetece tomar ideas de los "grandes", porque ellos ya las han desarrollado hasta el extremo, y es imposible hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Javito, no te tires tanto el rollo, que la idea de jugar Gandalf Renegado por Eriador es tuya, pero las compañías de salida me suenan de algo ehhhh :P

La partida con Manu fue muy intensa, como siempre. Empecé mal porque en mi primer turno un gusanete se comió al sufrido Thrain, y encima los beórnidas me hicieron volver a Rivendel después de haberme gastado 2 cram en mover hasta Dorwinion! :shock:

Pero conseguí frenarle bastante, ventaja de conocer de sobra lo que hace su mazo: como tiene que jugar la semilla a la fuerza, me guardé un dragón de lluvia y una ira del este para cancelar su cancelador… de todas formas es verdad que Manu podría haber entrado en las quebradas con Faramir enderezado, pero no era fácil de prever mi ira (del este). Tuve suerte en tiradas importantes para reclutar facciones y para que Gloin sobreviviera, y en el cuarto turno convoqué tras jugar la Alianza de los Pueblos Libres, que fue lo que marcó la diferencia. En fin, una partida interesante.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Balin escribió:Javito, no te tires tanto el rollo, que la idea de jugar Gandalf Renegado por Eriador es tuya, pero las compañías de salida me suenan de algo ehhhh :P
Claro, la clave está en saber hacer la mezcla perfecta a partir de lo que uno ve en los demás :D (por cierto, no estoy seguro, pero esa compañía, la decidiste tú solo y te la he copiado vilmente, o la pensamos entre los dos?)

Anteriores versiones del mazo, como la que usé en Sevilla, han usado una compañía 100% Manuel-invented, consistente en Surion, Faramir, Beretar y Gisulf. Aún no sé cuál es la mejor opción...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Claro, la clave está en saber hacer la mezcla perfecta a partir de lo que uno ve en los demás :D (por cierto, no estoy seguro, pero esa compañía, la decidiste tú solo y te la he copiado vilmente, o la pensamos entre los dos?)
No recuerdo que lo hayamos hablado, supongo que la has copiado pero sin darte cuenta, a mí me pasa mucho... se me ocurre algún combo o idea de mazo y resulta que ya anda por ahí algo muy parecido, o precisamente si se me ocurre es porque lo he visto antes aunque no me acuerde :oops:
Anteriores versiones del mazo, como la que usé en Sevilla, han usado una compañía 100% Manuel-invented, consistente en Surion, Faramir, Beretar y Gisulf. Aún no sé cuál es la mejor opción...
Yo prefiero la otra porque con Nain tienes 3 compañías de salida y eso te permite robar más.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

mi compañia inicial comenzo siendo Gloin, Oin, Threlin, Gulla y Nain para cambiar el enano sabio por Annalena. Ahora mismo estoy probando la compañia que ha usado manuel para mis partidas contra servidores (Pero siempre con Annalena en lugar del enano, que su resistencia es mayor)
Responder