Un_Mal_Negocio

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Hola a todos,

la noticia que escribo hoy no es agradable, espere mucho tiempo buscando darle otra oportunidad a esta persona, pero el tiempo pasa y pasa, y entre excusa y excusa, no se ha generado ninguna solucion. Para explicarme, hace mas de 3 meses compre dos colecciones del Balrog (una para un amigo y otra para mi) al usuario RENAUR. Una vez arreglamos el precio, yo hice el giro internacional (que de por cierto no me es economico ya que el giro se hizo desde mi pais de origen-Colombia). Una vez envie el dinero, el usuario me dice que le colabore con un poco de dinero extra explicando costos adicionales de envio, etc. A mi esto me parecio un poco inapropiado de parte de el, pero en fin, entendiendo la causa y teniendo el negocio ya tan adelantado le colabore. Las cartas llegaron, estaban muy bien empacadas y todo marchaba bien, el unico problema, en una de las colecciones faltaban dos cartas: Desire all for thy belly y nada mas y nada menos que LONGBOTTOM LEAF. Ahora bien, le respondi al usuario, y el respondio que habia sido un error y que demas que su novia-la cual habia empacado las cartas, las debio extraviar. Sin embargo, con el tiempo me entere que era que un muy buen amigo suyo-Azazoth (creo que ese es su usuario) las tenia. Mi tolerancia en ese entonces estaba bien, a pesar de ser un mes despues de haber llegado las cartas, pues bueno, todavia estaba dispuesto a esperar mas tiempo por recibir mis cartas. Renaur se demoraba eternamente para responder los mensajes, incluso hubo momentos en que se tomo mas de 2 semanas en responder. Cada vez que respondia decia que las iba a enviar, pero no lo hizo. Ya han pasado tres putos meses y nada que las manda, ya han sido mas de 6 excusas que ha sacado y aun no recibo ni mierda. Estoy extremadamente enfadado, por que? longbottom leaf. La otra carta en el peor de los casos y asi me toque pagar dinero, no me vale mas de 8 dolares, y bueno algo puedo hacer. Pero longbottom leaf, estamos hablando de una carta imposible de conseguir hoy en dia, y si alguien la suelta no pedira menos de 50 euros probablemente. Ahora esto no sera mucho dinero para ustedes, pero para mi lo es. De hecho pagar casi 600 dolares americanos por esas colecciones, y viendo que solo son un puto pedazo de carton, es mucho mas de lo que hbuiera deseado meter a esas cartas, pero bueno, tengo todo lo que necesito y solo me faltaba esto. No crean ustedes que no fui diplomatico en este asunto, incluso le propuse a Ricardo que me diera un reembolso por un valor equivalente al precio de esas cartas pero el se nego y aseguro que las enviaria. He perdido mi tiempo, mi dinero y aun no tengo todo lo que debia haber recibido por el precio que pague. Ricardo parecia ser un muy buen tipo, tal vez lo sea, pero ha irrespetado mi confianza, mi paciencia, mi buena fe en todo este asunto. He cambiado con Hanksole, Temujin, Cram, Agburanar y muchos otros de este foro y saben que soy una persona honesta. Nunca he extraviado cartas en ningun cambio a nivel internacional, y ahora lamentablemente cuando mas dinero le meto al asunto me pasa esto, y duele mas que ocurra en Espana, que es el pais con el cual mejores relaciones he mantenido. Me arrepiento aun mas pq pude haber pago un poco mas para comprarlas de una persona integra, honesta, puntual y que tiene mi completa confianza como Hanksole, al cual le pido disculpas por simepre haber dicho que me interesaba comprarlas, pero nunca haber acordado concretar un negocio. Incluso x ebay habian ofertas que pude haber comprado una nueva, coleccion completa x menos de 300 dolares y otra usada con una sola copia de cada carta que cerro en precio final de 250 dolares.
Es por todo esto que me ha sucedido que debo advertirles sobre mi inconformidad con el usuario RENUAR, y manifestarles que dicho usuario no es una buena referencia para comprar o cambiar cartas.

ATT.
Alejandro
Última edición por Nain_II el 28 Sep 2010 16:05, editado 1 vez en total.
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Por ahi se empieza, yo no lo conozco pero a mi me esta pasando algo como a ti aunque vive por España. Yo te recomiendo que hables con el o intentes sino pos lo que toca denunciarlo aqui al Foro, y luego sino lo presionan los amigos cercanos o que lo conozcan del foro.

En fin, estas cosas pasan y dan ganas de mandar a la mierda el hobby la verdad. Yo sigo a la espera de que me manden una cosa pagada desde prinicipios de Julio.

Suerte y paciencia. Espero que te contesten y te de ayuden a alguna solucion.

Un saludo.

P.d: ¿Te refieres a RENUAR no? ¿De Madrid?
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Belegurth escribió:Por ahi se empieza, yo no lo conozco pero a mi me esta pasando algo como a ti aunque vive por España. Yo te recomiendo que hables con el o intentes sino pos lo que toca denunciarlo aqui al Foro, y luego sino lo presionan los amigos cercanos o que lo conozcan del foro.

En fin, estas cosas pasan y dan ganas de mandar a la mierda el hobby la verdad. Yo sigo a la espera de que me manden una cosa pagada desde prinicipios de Julio.

Suerte y paciencia. Espero que te contesten y te de ayuden a alguna solucion.

Un saludo.

P.d: ¿Te refieres a RENUAR no? ¿De Madrid?
gracias por la correcion, si el usuario es RENUAR. Creeme he sido paciente, 3 meses son mas de lo que deseo esperar. Sobretodo caundo cada dia me salen con una maldita excusa diferente. Yo no dudo que Ricardo sea buen tipo, estoy seguro que sus amigos lo aprecian, etc. Pero que es irresponsable, y muchas otras cosas, no tengo duda. Con dinero no se juega, si estuviera en Espana viajaria hasta su casa y reclamaba personalmente todo lo que me deben o que me entregue mi dinero y le devuelvo la coleccion incompleta. Desafortunadamente ando en otro continente y no puedo hacer nada mas que confiar en la honestidad de las personas, que hasta ahora habia resultado. Luego de mas de 6 anos coleccionando cartas de Starwars y Meccg, de haber hecho mas de 50 cambios, ventas o compras, es la primera vez, desafortunadamente que puedo decir que he perdido algo.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Yo solo te digo Alejandro, que él pierde más haciendo esto que tú.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Nain_II escribió:
Belegurth escribió:Por ahi se empieza, yo no lo conozco pero a mi me esta pasando algo como a ti aunque vive por España. Yo te recomiendo que hables con el o intentes sino pos lo que toca denunciarlo aqui al Foro, y luego sino lo presionan los amigos cercanos o que lo conozcan del foro.

En fin, estas cosas pasan y dan ganas de mandar a la mierda el hobby la verdad. Yo sigo a la espera de que me manden una cosa pagada desde prinicipios de Julio.

Suerte y paciencia. Espero que te contesten y te de ayuden a alguna solucion.

Un saludo.

P.d: ¿Te refieres a RENUAR no? ¿De Madrid?
gracias por la correcion, si el usuario es RENUAR. Creeme he sido paciente, 3 meses son mas de lo que deseo esperar. Sobretodo caundo cada dia me salen con una maldita excusa diferente. Yo no dudo que Ricardo sea buen tipo, estoy seguro que sus amigos lo aprecian, etc. Pero que es irresponsable, y muchas otras cosas, no tengo duda. Con dinero no se juega, si estuviera en Espana viajaria hasta su casa y reclamaba personalmente todo lo que me deben o que me entregue mi dinero y le devuelvo la coleccion incompleta. Desafortunadamente ando en otro continente y no puedo hacer nada mas que confiar en la honestidad de las personas, que hasta ahora habia resultado. Luego de mas de 6 anos coleccionando cartas de Starwars y Meccg, de haber hecho mas de 50 cambios, ventas o compras, es la primera vez, desafortunadamente que puedo decir que he perdido algo.

Pos igual que yo XDD

De todas formas, intenta esperar que te digan Temujin, Cram, hanksole entre otros. Yo lo que voy hacer si en 1 semana no me lo manda. Denunciarlo a la policia ya que el importe superar los 4oo euros y pico. Y a ver como se resuelve. Un saludo.

Si ves que no lo arreglas, no me importa hacerle una visita. Yo vivo en Cadiz pero a Madrid voy todos los años.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Azathoth escribió:Yo solo te digo Alejandro, que él pierde más haciendo esto que tú.
si te refieres a su reputacion, pues tal vez. No me importa, yo he perdido mucho con esto. O es que acaso alguien me va a regalar un longbottom leaf? Perdi dinero, hice un mal negocio, si hubiera sido paciente hubiera podido comprarla de Hank pagando mas o de Estados Unidos que ya he visto pasar con dolor 3 colecciones x ebay en los ultimos 2 meses.
Rakdos
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ago 2010 21:29
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Vaya tela... esk hay gente muy poco seria y al final acabas desconfiando de todo el mundo por culpa de unos... Yo sin ir más lejos, cartas de SATM solo le compraría a Cram o Hanksole y es por cosas como esta, y luego encambio probablemente me pierda a mucha gente legal, pero siempre salen perdiendo muchos por unos pocos...

A ver si hay suerte y se arreglan vuestros envios, que el dinero no lo regalan.
Saludos!
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Rakdos escribió:Vaya tela... esk hay gente muy poco seria y al final acabas desconfiando de todo el mundo por culpa de unos... Yo sin ir más lejos, cartas de SATM solo le compraría a Cram o Hanksole y es por cosas como esta, y luego encambio probablemente me pierda a mucha gente legal, pero siempre salen perdiendo muchos por unos pocos...

A ver si hay suerte y se arreglan vuestros envios, que el dinero no lo regalan.
Saludos!
Si, tienes toda la razon. Gracias por el mensaje.
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Nain_II escribió:
Rakdos escribió:Vaya tela... esk hay gente muy poco seria y al final acabas desconfiando de todo el mundo por culpa de unos... Yo sin ir más lejos, cartas de SATM solo le compraría a Cram o Hanksole y es por cosas como esta, y luego encambio probablemente me pierda a mucha gente legal, pero siempre salen perdiendo muchos por unos pocos...

A ver si hay suerte y se arreglan vuestros envios, que el dinero no lo regalan.
Saludos!
Si, tienes toda la razon. Gracias por el mensaje.

+1 Y Guzman me lo recomendo y me lo dijo. Pero por intentar ayudar, viendo el panorama del tio con cientos de mensajes en el foro. Lo tengo claro tambien.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Rakdos escribió:Yo sin ir más lejos, cartas de SATM solo le compraría a Cram o Hanksole y es por cosas como esta, y luego encambio probablemente me pierda a mucha gente legal, pero siempre salen perdiendo muchos por unos pocos...
Siento mucho esta situación, por suerte es anecdótico en esta comunidad, pero claro cuando te toca pues te acuerdas de la madre de mucha gente... Pero tampoco es para confiar solo en gente con gran reputación y desconfiar de todos los demás. Porque hay mucha gente muy séria con la que hacer cualquier tipo de negocio. De todas formas, hay que tomar siempre precauciones, porque hasta con el más sério se puede tener algún problema. Ya se ha dado el caso con alguna persona muy séria que, por la razón que sea, ha dejado tirado a algún otro. Tambien es cierto, que con esta gente lo normal es que haya una buena razón y se termine solucionando. Ojala aquí ocurra así....
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

ojala asi sea. Creame, que mas quisiera yo? no queria publicar esto, pero es que esperar tanto tiempo sin recibir nada a cambio no es que sea muy agradable. Llega un momento en que uno ya se da por vencido y entiende que esta persona lo ha estafado a una de una manera u otra.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vaya, lo siento muchísimo. Me pone bastante triste que pasen cosas así entre comunidad de jugadores tan pequeña, que debe mantenerse muy unida si no quiere morir.

Y tienes razón, el dinero es una cosa con la que uno debe ser muy muy serio, honesto y puntual. Esperemos que quizá este mensaje le meta un poco de presión a Ricardo para solucionar este entuerto...
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Manuel escribió:Vaya, lo siento muchísimo. Me pone bastante triste que pasen cosas así entre comunidad de jugadores tan pequeña, que debe mantenerse muy unida si no quiere morir.

Y tienes razón, el dinero es una cosa con la que uno debe ser muy muy serio, honesto y puntual. Esperemos que quizá este mensaje le meta un poco de presión a Ricardo para solucionar este entuerto...
de verdad que ojala asi sea.
Responder