hola soy nuevo

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
charly
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2012 03:45
Ubicación: Rosario, Santa Fe, argentina

hola a todos y todas...
soy nuevo en el foro y recientemente he vuelto a jugar este gran juego con un amigo...
ya que me considero bastante oxidado quiero publicar mi mazo para que me aconsejen como mejorarlo y tambien me gustaria saber donde puedo jugar con otras personas ya que solo somos dos...

ahi va el mazo:

compania inicial: thorin(cuerno de arnor), oin, gloin(escudo de fresno y hierro forjado), fili

otros personajes: bofur, bifur, gimli, balin, thrain, pallando, radagast

recursos:
1 enanos de las colinas de hierro
1 hombres de valle
1 hombres del norte de rovanion
1 beornidas
1 orcrist
1 daño del gusano
1 glamdring
1 hacha de during
1 esmeralda del marinero
1 libro de mazarbul
1 ramaviva
1 gwaihir
1 roac el cuervo

1 pasaje secreto
1 lavados y refrescados
1 caballos
1 pan del camino
1 un amigo o tres
2 un breve descanso
2 abundancia del botin
2 nadie en casa
2 los enanos estan cerca
2 nueva amistad
2 anillos de humo

adversidades:
1 daelomin en casa
1 agburanar en casa
2 puertas de la noche
2 desde los pozos de angband
2 la faccion se dispersa
2 rumores de riqueza
2 la desolacion del dragon
2 el poder de la edad
2 sangre de dragon
1 leucaruth
1 scatha
1 itangast
1 uvatha el jinete
1 smaug
1 daelomin
1 agburanar
1 parsimonia de la reclusion
1 fiebre de la inquietud
1 dragon de lluvia
1 gusano de las cavernas
1 dragon de fuego verdadero
2 ser innombrable

la idea del mazo es ir por la zona dragonera jugando muchos objetos y algunas facciones y aliados

estoy esperando sus consejos

saludos
Avatar de Usuario
Kirdan
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2011 17:38
Ubicación: Santiago de Chile

asi a la rapida te puedo comentar de que vas bastante desprotegido a la zona dragonera, no tienes canceladores. los dragones de caza se darian un festin con tus personajes
Makinal en gccg
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Caballos ! Esa carta esta bien para ver que cara pone tu oponente, y que te diga ¿y queeeee carajo hacia eso? :P .
Concuerdo con el comentario anterior, para ello quizas deberias quitar algunos ptos. (por ejemplo Ramaviva queda un poco a desmano del resto) y el Libro de Mazarbul esta muy bien pero es complicado de jugarlo si no te salen las cartas en orden (y ademas ya llevas muchos ptos. de objeto). Si no te apetece llevar canceladores puedes incluir Golpes Arriesgados para pelearte con la tropa de dragones que segurisimo te vas a encontrar.
Ojo, todo esto de oxidado a oxidado eh
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

otra cosa que te puede perjudicar y mucho, es que lleves Desde los pozos de Angbang en tus adversidades. Le das a tu oponente la oportunidad de reciclar sus propios dragones que seguro te podra jugar por esa zona...
Los cambiaria por avanzadillas inesperadas, y tambien cambiaria algun dragon/drake por 2 o 3 asesinos o emboscadas porque sino en las libres y froterizos no le pegas a nadie con tantos dragones.
Avatar de Usuario
charly
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2012 03:45
Ubicación: Rosario, Santa Fe, argentina

buen punto este que me marcan no lo tenia en cuenta (les dije que estaba oxidado jaja)

ok voy a ver si dentro de las pocas cartas que tengo puedo lograr mejorar un poco el mazo

PD: sigo esperando mas consejos o porque no algun ejemplo de mazo con enanos en la zona dragonera

saludos
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Para cancelar dragones, haz hueco, si tienes diplomaticos, a halagar a un enemigo. Para quitarte problemas de permanentes de corrupción o dragones de caza (son duraderos) mete maravillas, y busca un sabio que las lance, una Ioreth estatica en el refugio suele ser una buena idea...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder