Un mazo un tanto estrambótico, pero que dadas las circunstacias adecuadas puede hacer un n?mero de puntos importante, y lo que es a?n mejor, hacer que te eches unas buenas risas
Salida:
Pap? Thrain II
Glóin
Oin
Bifur (la clave)
Bombur
Otros personajes al mazo:
Pallando x3
Cirdan
Balin
Fili
Bofur
Nori
Dori
Dwalin
Ori
Recursos:
Orientales
Sure?os
Variags de Khand
Noble montura x3
Piedra del Arca
Hacha de Durin
Una tertulia inesperada x3
Anillos de humo x2
Avisados significa armados x2
Huida x3
Con muchos enemigos luchó
Cientos de mariposas x2
Un amigo o tres x3
Copa de la despedida
Maravillas explicadas x2
Un encuentro casual x3
Cartas importantes de la complementaria:
Elfos de Lindon
Tom Bombadil
Anillo de Mago
Hierbas curativas x2
Nurniags
Retirada a Mordor x2
Encanto de excelencia incomparable
Thorin II
Discusiones oscuras x2
(...)
Para adversidades, cualquier cosa va bien, pero lo que es seguro es que DEBES meter a Drór, para jugarlo antes que tu oponente y as? evitar que te suban a tus queridos enanos
B?sicamente consiste en hacer una compa??a lo m?s grande posible con la Tertulia Inesperada, de modo que las facciones gordas de Mordor sean realmente f?ciles de hacer con Un Amigo o Tres - incluso con Mordor en Armas en mesa =) Con Un encuentro casual, es f?cil repoblar la compa??a.
Los enanos son carne de ca?ón y juegan huidas para cancelar ataques. De cualquier forma, una vez que tengas unas cuantas nobles monturas en mesa la cosa mejora bastante.
El mago y cirdan salen en los puertos grises, y te permiten tener 10 cartas en la mano, aparte de jugar los Elfos de Lindon, y si te sientes valiente, hacerles viajar al bosque Viejo para jugar a Tom Bombadil hacia el final de la partida; si te sientes a?n m?s valiente y necesitas m?s PV, puedes jugar el Anillo de Mago en Rivendel.
El mago y Cirdan también son los encargados de coger de la complementaria unas hierbas curativas llegado el momento, mediante la Copa de la Despedida, para curar a los enanos tullidos por las huidas.
Los lugares que deber?as frecuentar con la compa??a principal son:
*Campamento Oriental (orientales, nobles monturas)
*Campamento Variag (variags, nobles monturas)
*Oasis Sure?o (sure?os, nobles monturas)
*Fuerte de Forajidos (hacha de durin, nobles monturas)
*Hawd in Gwanur (hacha de durin, nobles monturas)
*Gobel Mirlond (hacha de durin, nobles monturas)
*Cualquier lugar de la zona donde se jueguen grandes objetos, preferiblemente uno en donde tus nobles monturas no tengan que luchar - no cancelan golpes de ataques autom?ticos.
La zona en cuestión -sorprendentemente- resulta bastante segura, ya que generalmente no caer?n ni gusanos de las cavernas ni dragones que requieran pinos. Ya que visitas muchos fronterizos, no es mala idea llevar un par de discusiones oscuras en el banquillo por si te enfrentras contra un mazo de Fila tras Fila y hombres, o quiz? uno de orcos/trolls.
La corrupción no deber?a ser un problema ya que tanto Sólo y sin Consejo como la Atracción de la Naturaleza son injugables contra tus enanos; cualquier otro chequeo es f?cil cuando tienes tantos amigos =)
Llevas dos montaraces para los r?os, y Cientos de Mariposas. No es la t?ctica definitiva, pero los enanos no tienen m?s, y la compa??a debe ser de enanos o si no, no ser? friki.
El asunto de este mazo, es que seg?n se de el asunto puede ser asombroso (he llegado a hacer 30 MP en tres turnos y convocar con él) o puede ser un desastre, sobre todo si a Thr?in II le ocurre algo, como palmar contra unos Mercenarios Milenarios (lo cual le ocurre muy a menudo, por desgracia)
De cualquier modo, es bien divertido de jugar; lo ?nico malo, que requiere tener una superficie de juego gigante para poder plantar todos los personajes =)