Kedada en Coru

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

No se cabia, oiga!!! Espectacular kedada de los 4 de siempre, con lo cual nos kedamos sin sellao y sin nada. Weno pos eso, a ver si esta semana hacemos algo, que ya estoy de jugar contra Dany y chus hasta arriba.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues métete al online!! ;)
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

:D Efectivamente, los cuatro de siempre! Si ya hasta es entrañable... por lo menos chus llevaba héroes, que yo no tenía adversidades contra minion...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Sisi, muy entrañable... pero a ver si pa la proxima vez hay algo de variedad. Que hoy con los temas de siempre yo solo jugue contra Dany y tu contra Chus (hoy la culpa no es de la velocidad absurda de El_Profeta, todo sea dicho). Echo de menos a toda esa gente q decia q jugaba y tal... pero estoy esperando a que estemos los 5 de las kedadas de siempre para intentar liar a Pedro, Noya, Angel, a ver si vienen Borja y Ajantis... y si viniese el padre de Dany y el hermano ya seria la goma...

La gente de Vigo no contesta a los mensajes, y en Santiago no se si juega alguien... lo que decia yo, va a haber q ponerse a hacer guardia en el baul de los recuerdos pa ver kien esta comprando las cartas.... y luego palo en la nuca y pal saco; le enseñamos a jugar y con un par de broncas de estas que echo yo ya sale aprendido. Hay que comenzar a fichar a gente, Suso, que si no es por Dany y El_Profeta somos los unicos habituales de Coruña!!!
Avatar de Usuario
Keintol
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2006 21:02

Yo con mi humilde conocimiento del juego estoy enganchando a gente por Santiago. De momento llevo dos ya en el ajo y muy posiblemente un tercero. Os mantendré al tanto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Bairanax
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2006 16:01
Ubicación: Coru

si quieres guerra la vas a tener en proximo sellado acudiremos los tres
dany con el señor
oscar te reta a yu gi oh
y yo te voy a dar la paliza al tute
como veis en esta casa le damos a todo incluso mi esposa le da a la escoba que es una marivilla con la fregona ni os cuento
el reto esta lanzado a ver cuantos vienen la proxima vez
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Jeje, no hay manera eh. Weno Dany, vete viciando a tu hermano poco a poco, que ese fijo que cae en el vicio...
Y a tu padre aun no lo dejo por imposible... al final todos acabamos en el lado oscuro. :wink:
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

a ver si jugamos al drinking game algun dia :P, despues de 1 torneillo, aprobechamos, y empezamos ya tempranito, y vamos calentando xa el orzan
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pero es q yo no bebo.... :(
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Algún día me explicaréis qué es eso del drinking game...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Una variante de coña, que supongo q consistira en tajarse a lo bestia. Pero con una excusa.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Hay una variante más leve en la que obtienes el mismo resultado que se puede jugar con las cartas normales. Con las cartas especiales nunca he aguantado más de una ronda.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Weno, pos este es el resultado del campeonatillo sellado que echamos el dia 26 de diciembre.

1º) Suso............... 12 points
2º) Mena.............. 12 Points (1 Bye)
3º) El_Profeta........ 9 Points (1 Bye)
4º) Caralisto.......... 8 Points
5º) Keintol............. 4 Points (1 Bye)
6º) Mr Bye............. 0 Points

Fue toda una sorpresa que Mr Bye no le ganara a nadie :D . Tambien que Chus solo hiciese 9 puntos con sus dados cargados que mataron a todos mis personajes menos a 2 (Saruman y Gimli) que yendo a jugar a los enanos de las colinas les cayo itanghast y Scatha de caza.

Luego la tipica escasez de aliados y objetos pa unos, y a otros les sobraban espadas de gondolin y infatigables. Luego 3 Mazos de Beorn y 2 de Theoden no es demasiado variado que digamos, y hubo los tipicos problemas de personajes. Que injusta es la vida. Sin embargo, los que peores mazos teniamos (en mi opinion) kedamos de primeros. Total pa llevarnos una sombra de mordor, una bestia maligna y un Thrain y un Indur.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

la verdad, es que todos nos sorprendio que no tocase ninguno de glorfindel XDD


y mis dados... da = que dados traiga, siempre os quejais... eso si... cuando yo saco treses y doses seguidos en mis chekeos de corrupcion, no decis ni pio, cabrones (por suerte, hoy en la corrupcion, se portaron medianamente bien... solo la pifiaron 1 vez) XD


a ver si para la proxima, hay mas sobres de basica... que se acabaron XD
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

A ver si mañana dia 28 hacemos una kedada con mazos con comunes e infres (tb permitimos alguna fija y eso, pero sin raras); asi variamos un pokillo. Yo por lo menos voy a llevar algo preparao, asi q si eso pos ya me decis q os parece.
Responder