MASTER O JUGADOR?(O LAS DOS COSAS..)
QUE OS GUSTA MAS JUGAR O DIRIGIR?A MI DEPENDE DE QUE JUEGO ME GUSTA MAS DIRIGIR(AD&D,LLAMADA),JUGAR(VAMPIRE, SE?OR DE LOS ANILLOS) O ME DA IGUAL(MAGO,MUTANTES,CIBERPUNK..)
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
A mi me encanta jugar, pero como me he pasado la vida dirigiendo partidas... pues tendré que decir que soy master plaster
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Me encanta jugar a rol, y dependiendo de con quien este dirigir o no, porque estareis de acuerdo en que cuando diriges una partida depende mucho de con quien estas jugando y como se toma el juego.
Me da lo mismo dirigir o jugar a Vampiro, Aquelarre o Se?or de los anillos, y solo jugar pues dungeon(aunque hace un huevo que no juego), star wars y Chutlu.
Por cierto que recomiendo a todos los roleros que le hechen un vistazo al juego Zombie all flesh must be eaten, esta guapisimo y para aquel que como yo sea un aficionado a este tipo de peliculas ochenteras se lo va a pasar de miedo, un juego recomendado.
Sin mas un saludo
Me da lo mismo dirigir o jugar a Vampiro, Aquelarre o Se?or de los anillos, y solo jugar pues dungeon(aunque hace un huevo que no juego), star wars y Chutlu.
Por cierto que recomiendo a todos los roleros que le hechen un vistazo al juego Zombie all flesh must be eaten, esta guapisimo y para aquel que como yo sea un aficionado a este tipo de peliculas ochenteras se lo va a pasar de miedo, un juego recomendado.
Sin mas un saludo
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Me gusta dirigir tanto como jugar...disfruto de las dos maneras...de master me encanta ver como intentan salir ilesos de situaciones peligrosas, o como se acojonan de una viejecita indefensa que parece que su brazo serpenteé de debajo de su chaqueta...............
y jugar, æ a quien no le gusta chafarle los planes al tipejo que se ha cargado a tu pobre mascota de un pisoton?... o jugar en diferentes épocas, siendo desde un caballero de la corte del dragon hasta un netrunner...
y jugar, æ a quien no le gusta chafarle los planes al tipejo que se ha cargado a tu pobre mascota de un pisoton?... o jugar en diferentes épocas, siendo desde un caballero de la corte del dragon hasta un netrunner...
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
de las pocas veces que he hecho de master llego a la conclusión de que me gusta m?s jugar
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
www.yeclarockfestival.com
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Nerull escribió:aun que casi lelve ya mas tiempo dirigiendo partidas como master que como jguador, siempre preferire ser jugador, hay muchas mas posibilidades y dirigir a loas pnjs no es lo mismo :S
Espero que adem?s del comentario, no hayas votado también cuatro veces
(Qué dif?cil es encontrar ya masters de la vieja escuela...)
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Claaro.zepp1980 escribió:Puedo preguntar que se considera un master de la vieja escuela??
Pues a mi juicio son aquellos que se lo saben currar para que no te olvides de alguna de esas m?ticas ideas que se han montado en toda tu vida, y adem?s son aquellos que s? que piensan que les compensa ser master tanto como ser jugador (o incluso m?s).
(adem?s dec?a "vieja" por que muchos (de los pocos que todav?a est?n) son m?s de Joc que de la Factor?a de ideas, y que reconocen los libros de runequest o el primer Cthulu solo por el olor )
A mi en general me da igual, aunque ultimamente soy yo el que hace de master, ahora mismo nos vamos a embarcar en una aventura de warhammer. Aunque he de recoocer que añoro los tiempos de jugador en ESDLA con mi elfo silvano su espada con doble critico de tajo jejeje
-
- Novato
Ambas tienen ciertos alicientes que la otra opción no puede darte. Todo depende, en parte, de tu estado anímico (depende de si te apetece joder o joder el doble )
†
†
[url=http://www.black7seven.com][img]http://img470.imageshack.us/img470/165/cutrefirmabm6.jpg[/img][/url]
- Llenlleawg
- Usuario
Yo prefiero jugar más que ser master, pero por lo general tengo que ser lo segundo....
Es una tristeza, pero tengo colegas MUY dejados.
Es una tristeza, pero tengo colegas MUY dejados.