para jugar online???

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Bueno Kokoro,

He estado mirando a ver si por algun lugar salía lo de canviar la localización deldirectorio ".gccg". ... Parece que es una constante dentro del gccg_client.exe así que a menos que se recompile el cliente pa canviar la constante ... va a ser un poco chungo. Por otro lado siempre puedes coger y si te da palo tener el movil conectado al PC pillarte un usb de los más cutres (seguro que encuentras uno por 10€) y lo dejas olvidado conectado por la parte de atrás d tu ordenador.

La otra opción (si sabes un mínimo de linux) es que te instales el cygwin y te pongas la versión linux del gccg ya que en linux el .gccg está dentro del directorio de los binarios (.../gccg_install/.gccg).
Kokoro
Novato

Buenas Teratzul,

Pues sí, creo que me haré con un pendrive (que ya es hora, por cierto, son muy útiles, no sé por qué aún no tengo uno xD), y lo uso cada vez que vaya a jugar y ya está : P

Gracias, un saludo!
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Ey buenas de nuevo Kokoro,

Antes hablando unas cosas del gccg con Kike, por casualidad, he visto una cosa que no ví cuando me miré lo tuyo del c:\.gccg.

Si editas el archivo metw.bat verás que hay una linia en que pone "set HOME=C:" cambia esa C por la unidad que te vaya bien y ya lo tienes ... Podrás aguantar más tiempo sin pillarte un Pen drive :P.

Ya te digo ... no sé como no vi esto cuando me estuve mirando lo tuyo. debería estar muy ofuscado.

Bueno pues que lo disfrutes.

Feliz 2007!!!
Mac Grag
Usuario

Buenas:
He seguido todos los post pero:

1 He ejecutado el Update Everything, y la panta lla se ha reducido algo pero todavía tengo que hacer movidas para poder ver "por primera vez la linea de comandos para dar entrada /newuser

2 Tengo la carpeta creada con mi nick (.Gccg) dentro de la carpeta Gccg

3 What can I do? (esto es lo unico que se decir en inglish)

Pleases si alguien me pudiese decir algo, tendríais nueva carne para deborar dentro del juego.

Gracias
Responder