Copa de Naciones 2007

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

No me apetece poner ahora los detalles, pero sólo decir que hoy les hemos dado una pequeña lección de humildad a los yankees (en concreto a Brian Min, que no le abunda...) y aparte de la maestría de Kike en su partida con Alfano (el pobre se tiraba de los pelos, no tiró ni una enfermedad en toda la partida) le acabamos (acabo) de ganar 26-10 a Brian Min, uséase 6-0.

Él ha usado una versión algo modificada de Red Hills, el mazo bicampeón del mundo de Mark Alfano, y bueno, para qué engañarnos, se las ha comido dobladas :D Aparte de que he tenido suerte y he robado al balrog antes que él, mis muertos vivientes, jolgorios y demás le han dejado hacer más bien poco. Por mi parte he cometido un par de errores bastante de novato, pero bueno, un 6-0 es un 6-0.

Así que de momento, España 10 USA 2.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

El_pRoFeTA escribió:el espectro se movio de la cima a Rhosgobel sin ninguna otra carta? :O se puede?, pero no era que los espectros solo se podian mover por basico(aun en modo jinete maligno dese)?
Leg it Double Quick
Forced March

va a refugio y se vuelve a mover...
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

pero como en el movimiento del turno anterior, aclaró que uso un puentecillo de esos, y en el turo 3, no lo ha aclarado, pues, = habia alguna cosilla :P
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Sois unos monstruos los dos. Ya solo falta que Agustín belfe al otro para que se vayan con el rabo entre las piernas.
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Mis felicitaciones a este pedazo de equipo español , haber si redondeamos con una victoria de Agustín y ya casi estaremos en semis.... VAMOS EQUIPO!!!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

JOJOJOJO Vaya peazo de compas que tengo!! No contaba con que fuera tan facil ganarles a los yankis, pero claro, se lo tenian demasiado creido despues de que Mark fuera a Barcelona y volviera a ganar el Mundial. Enhorabuena a los dos, monstruos, que sois unos monstruos.

Yo seguramente juegue el miercoles por la noche, y ademas sin mucha presion porque despues de vuestras victorias el que estara presionado sera el yanki. Que bueno! :lol:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Balin escribió:Enhorabuena a los dos, monstruos, que sois unos monstruos.
Pero de feos!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió:
Balin escribió:Enhorabuena a los dos, monstruos, que sois unos monstruos.
Pero de feos!!
sabeis que soy vuestro amigo y os quiero un monton, pero las evidencias estan ahi, y no se pueden ocultar :twisted:
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


estoy flipandooooooooooooo

hueeeeeeeeeeeeeeeeee spain spain

SPAINnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!ole ole ole oleeeeeeeee ole ole

felicidades nois, toy flipando. no más que kike, que deve de estar en una nuve, despues de vencer a Mark contra el peor mazo que podria haberle tocado.

felicidaddes a los tres y a seguir con este ritmo.

no nos falles agusbalin

hasta pronto.
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Si vamos a ser superpotencia mundial de esto de los deportes de elite...
Mira la formula uno, el tenis, el baloncesto y el SATM!!!!! :P

Vamos chicos que son nuestros!!!!!!!


sabeis que soy vuestro amigo y os quiero un monton, pero las evidencias
estan ahi, y no se pueden ocultar
Antonio...de ahi ha salido el acronimo del CRF que le explicas a rekonne, no?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

sauloth242 escribió:

sabeis que soy vuestro amigo y os quiero un monton, pero las evidencias
estan ahi, y no se pueden ocultar
Antonio...de ahi ha salido el acronimo del CRF que le explicas a rekonne, no?
:lol: :lol: :lol: :lol:
sip jeje

Por cierto Agus, cuando tengas fecha y hora para la partida lo pones por aqui. A ser posible en hora española que nos conocemos.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Mañana miercoles a eso de las 10 de la noche hora española.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pues dale caña. Mucha suerte pa mañana.
YANKIS GO HOME!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Kikeeee nominado en la partida de Agus jajaja
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Chicos, lo siento, he perdido por un maldito punto, 33 a 32, una partida ajustadisima. Voy a hacer un rapido resumen antes de irme a sobar: empieza él con un primer turno acojonante, juega a Radagast que encima es tambien mi mago, y llevo las 3 copias. Mueve a su compañía inicial (Strider, Cirdan y un gemelo) al monte gram. Tengo dos puertas de la noche, un ser innombrable y tormenta de nieve, pero se me va todo al garete porque me juega dos crepúsculos (¡!). El mago va a por los dunlendinos y los juega, y con los elfos juega Glamdring. Yo al menos he robado anillos de humo y puedo meter a Gandalf desde el banquillo. Muevo a Dol Guldur y juego Orcrist pero Eowyn palma por culpa de unos hombres-pukel. Segundo turno: al mago le juego un asesino de camino a la fortaleza de las montañas azules, cancela 2 ataques con 2 discusiones orcas (¡¡¡!!!) y gana el tercero. Los elfos intentan llegar a cairn lossadan pero hace mucho frio ahí fuera. Yo muevo a las estancias de Thranduil y juego a los elfos sin problemas. Tercer turno: juega a Balin (sera chaquetero el tio) en la fortaleza, donde caen dos asesinos, al primero lo mata facil con un avisados mas golpe arriesgao, y al segundo tambien con una potra que da asquito, sacando las tres tiradas.. Juega la facción de enanos y a beretar con encuentro casual. Me saca un porron de puntos de ventaja. Yo muevo a la fortaleza de los forajidos donde me encuentro con el hacha de durin pero no puedo jugar una noble montura q tenia preparada. En ese mismo turno Gandalf hace una aparicion estelar: se gira para meter al Rey Bajo la Montaña en el mazo (ya tenia en mano el sacrificio de la forma y el tordo viejo, que meti en el primer turno con longbottom leaf) y mueve el solito a las colinas de hierro, donde se encuentra casualmente con Dain y sus amigos enanos (funciono eso de llevarlo girado para que no me jugara ningun rio jeje). Después de este turno veo que aun tengo posibilidades y confio en la posibilidad de jugar al Rey, que son 10 puntazos en total y podria darme la partida si la cosa se alarga. Por otro lado, me obliga a guardar varias cartas en mano (luego me di cuenta que tuve que descartar un largo invierno que me hubiera venido de perlas mas adelante). A partir de cuarto turno me cuesta recordar con claridad: juega el pergamino de Isildur en Carn Dum, después de vencer los 6 ataques de un ser innombrable (al menos no llego a matarlo, pero vaya tiradas), a Bill el pony en Bree (sorprende que no jugara los montaraces), y a los elfos de lindon después de otros dos crepúsculos a mi tormenta de nieve. Convoca con 7 puntos de ventaja. Tengo a todos juntitos (Thrain, Gloin, Oin herido, Dain y Gandalf) en el campamento oriental (el turno anterior iba a jugar a los orientales pero a ultima hora me puso un mordor en armas que fastidiaba el asunto). No puedo ir a por el Rey porque me ha quitado con maravillas los dos dragones en casa que llevo, uno de ellos en su ultimo turno. Gandalf y Thrain se mueven a las cienagas para jugar el daño del gusano, los otros se quedan y acabaran jugando la facción mas un caballo (eso me deja a un punto porque ha jugado la ultima alianza y los orientales valen 5 puntos). Me juega dos rios. Con 5 cartas en el mazo es el turno de halbarad. En esas 5 cartas hay un se precipito vigoroso y rapido que me daria la partida. Juego maravillas sobre mordor en armas y gasto un amigo o tres en el chequeo solo para robar mas. Tengo otro amigo o tres en mano pero lo guardo para los orientales. Robo dos cartas y nada, no sale el se precipito. En la fase de final de turno robo y compruebo que está dos cartas después, al menos me quedo tranquilo porque tampoco lo hubiera robado de gastar el segundo amigo o tres (saque un 12 para influir a los orientales, no hubiera hecho ninguna falta). Total: 4-2 por los pelos, una gran partida, muy emocionante y bastante rapida. Hemos ganado por 12-6 a los yankis, sigue siendo una paliza. Nos volveremos a ver las caras en las semifinales o en la final, seguro.
Responder