Hola! hace unos pocos meses que no juego al modo online... pero estoy intentando entrar ahora y no me conecta... ¿por que? ha cambiado el servidor con motivo del torneo?
me sale "connection failed"...
GCCG (modo online)
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
A mi me funciona perfectamente, quizá sea una cuestión temporal. En el peor de los casos, igual tendrás que reinstalarlo, nu sé.
Por cierto, he movido el post al apartado correspondiente.
Por cierto, he movido el post al apartado correspondiente.
tu conexion va con ONO?REKONE escribió:Hola! hace unos pocos meses que no juego al modo online... pero estoy intentando entrar ahora y no me conecta... ¿por que? ha cambiado el servidor con motivo del torneo?
me sale "connection failed"...
tengo telefonica, estoy en una red local de una residencia universitaria, pero nunca me habia dado problemas con el GCCG hasta ahota... Reinstalarlo es un poco odisea, pero si no me va en unos dias sera lo que haré (con las dudas habituales que surgen al instalarlo).
Espero poder conservar mi cuenta
gracias por contestar.
Espero poder conservar mi cuenta
gracias por contestar.
bueno, he actualizado el programa, y me había hecho ilusiones pero sigue sin irme...
En la web del GCCG se puede leer: Server available only for Mtg and Metw right now.
Those servers have also moved. If you cannot connect, please update your client.
Alguien sabe como se actualiza el CLIENT? (yo soy tan paleto que he actualizado otra cosa ).
Saludos.
En la web del GCCG se puede leer: Server available only for Mtg and Metw right now.
Those servers have also moved. If you cannot connect, please update your client.
Alguien sabe como se actualiza el CLIENT? (yo soy tan paleto que he actualizado otra cosa ).
Saludos.
Dentro de la carpeta, está el archivo metw.bat (el archivo para entrar al programa).
pinchalo con el boton de la derecha y EDITALO.
Entraras dentro del archivo
Copia este texto:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
ccg_client.exe --server gccg.buonanno.org --full --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
K tal ???
pinchalo con el boton de la derecha y EDITALO.
Entraras dentro del archivo
Copia este texto:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
ccg_client.exe --server gccg.buonanno.org --full --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
K tal ???
sigue sin dejarme entrar... pero no tenía lo que has pegado tu.
Supongo que así descarto que sea un cambio de servidor, y que me habrán capado el acceso los administradores de la red local de mi residencia estudiantil
que triste
gracias por la ayudita!
Supongo que así descarto que sea un cambio de servidor, y que me habrán capado el acceso los administradores de la red local de mi residencia estudiantil
que triste
gracias por la ayudita!
hank, m puedes pasar la carpeta del programa tal cual la tienes?
es que soy un poco negado para estas cosas y no m tira
me conecto y me pone que ya he entrado con mi nick, pero me pone que es invalido
es que soy un poco negado para estas cosas y no m tira
me conecto y me pone que ya he entrado con mi nick, pero me pone que es invalido
hank, el emule m dice que el no es un e-link valido.
normalmente los links estan subrayados todos, no se si m explico.
como en tomadivx, por ejemplo
normalmente los links estan subrayados todos, no se si m explico.
como en tomadivx, por ejemplo