Unas dudillas xD

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Sauron_xD
Usuario

1. Si un agente en guardia te ataca, puedes jugarle el sacrificio de la forma? se considera adversidad criatura?

2. Si yo estoy dentro de un lugar, por ejemplo isengard, y no me muevo, me pega el gusano de las cavernas por pegar en esa region aun sin moverme del lugar?

3. Un sigilo no afecta cuando una faccion de dragon te pega verdad? y esa faccion te pega si estas dentro del lugar sin moverte?, por ejemplo estoy en fortaleza colinas de hierro, y no me muevo este turno, y el oponente tiene jugada la faccion de smaug despierto, me pegaria aun sin moverme?
" Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las ... TINIEBLAS "
Suso
Compañero

Te respondo a las dos últimas: no, no te pueden pegar con el gusano -las criaturas que pegan en región sólo pueden pegar cuando te mueves por esa región - y los dragones despiertos me parece que pegan a cualquier compañía que se mueva por -estamos en las mismas-. Lo del agente creo que no, no son adversidades criatura, pero que alguien lo confirme :wink: .
Azathoth
Amigo

A no ser que haya una corrección para el Sacrificio de la Forma, un Agente no es una criatura, por lo que no le afectan ni las nubes ni recursos contra criaturas, pero que alguien confirme que no hay correccion en el CRF.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Mena
Amigo

Te confirmo que no puedes usar el sacrificio, igual q no puedes recoger un agente con uvatah.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

que dice el CRF sobre el sacrificio? una criatura o un ataque? Tengo entendido que si se puede usar contra el ataque automatico que genenra en Maria la carta "Balrog de moria" y no es una criatura.
_Earendil_
Compañero

Azathoth escribió:A no ser que haya una corrección para el Sacrificio de la Forma, un Agente no es una criatura, por lo que no le afectan ni las nubes ni recursos contra criaturas, pero que alguien confirme que no hay correccion en el CRF.
Eso de que no les afectan los recursos contra criaturas... ¿no afectaba el "Atemorizarles" a los agentes?
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Sauron_xD
Usuario

Entonces en que queda lo de los agentes? xD
" Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las ... TINIEBLAS "
Mena
Amigo

_Earendil_ escribió:
Azathoth escribió:A no ser que haya una corrección para el Sacrificio de la Forma, un Agente no es una criatura, por lo que no le afectan ni las nubes ni recursos contra criaturas, pero que alguien confirme que no hay correccion en el CRF.
Eso de que no les afectan los recursos contra criaturas... ¿no afectaba el "Atemorizarles" a los agentes?

Y eso q tiene q ver? Q un agente haga un atake no kiere decir q sea una criatura. Por esa regla de 3 el "noticias de espias osados" es una criatura tb.

No, un agente no es una criatura. Pq pa empezar no lo pone en la carta. Un agente es un agente y punto.
Suso
Compañero

Wep, el sacrificio no pone ataque de una criatura, sólo pone ataque, sí lo puedes usar -como preguntabas si eran adversidades criatura di por hecho que ponía ataque de una criatura -. Lo que sí, creo que esta corregido que no se puede usar en combate entre compañías.
Temujin

Si puedes jugar un sacrificio contra un ataque de agente.
Sauron_xD
Usuario

Pues es verdad, no pone adversidad criatura en el sacrificio, eso me pasa por no leer las cartas bien xD
Sauron_xD
Usuario

Entonces tambien podria usar el sacrificio contra un ataque de minion no? y como se resolveria el tema, porque reduce en -3 la resistencia del ataque, si el viene con una compañia de 4 personajes? tiro para sobrevivir para cada 1 con - 3?
Manuel
Contactar:

En el CRF pone que el Sacrificio de la Forma no puede ser usado en combate entre compañías. (menuda burrada, si no...)
Responder