Hola muchachos, que tal!
Hace eones que no entraba acá. Desde el foro antiguo que no les pude seguir la pista y por fin lo encontré. Espero que todo marche fenomenal.
Me gustaría hacerles una consulta. La última vez que revisé el foro estaban trabajando en una expansión (Primeros Nacidos), y la gente hacía depósitos para sacarla a imprenta. Quisiera saber si eso sigue en pié, y donde puedo yo hacerme con uno de esos fantásticos sets
Bueno, un saludo y gracias!
Edo.
Saludos y consulta
- jaume francesc
- Amigo
biblia
nuevo testamento
mateo 7. 7
nuevo testamento
mateo 7. 7
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
jaume francesc escribió:biblia
nuevo testamento
mateo 7. 7
biblia San Mateo 7.7 escribió:7 Pedid y Dios os dará, buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá.
8 Porque el que pide recibe, el que busca encuentrag y al que llama se le abre.
9 “¿Acaso alguno de vosotros sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le pide pan?
10 ¿O de darle una culebra cuando le pide un pescado?
11 Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en el cielo las dará a quienes se las pidan!h
12 “Así pues, haced con los demás lo mismo que queréis que los demás hagan con vosotros.i Esto es lo que mandan la ley de Moisés y los escritos de los profetas.
- teratzul
- Compañero
- Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
- Contactar:
Temujin escribió:jaume francesc escribió:biblia
nuevo testamento
mateo 7. 7biblia San Mateo 7.7 escribió:7 Pedid y Dios os dará, buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá.
9 “¿Acaso alguno de vosotros sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le pide pan?
10 ¿O de darle una culebra cuando le pide un pescado?
11 Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en el cielo las dará a quienes se las pidan!h
12 “Así pues, haced con los demás lo mismo que queréis que los demás hagan con vosotros.i Esto es lo que mandan la ley de Moisés y los escritos de los profetas.
Hmmmm quién está peor ? Temujin por escribir esto a las 4 de la madrugada o yo por leerlo a las 6 ... Hmmmm esto me recuerda un poco a la frase ... "Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al otro?"
Ni caso que estoy rebentado de sueño ...
Volviendo al tema, saludos Moto_Kublai, bienvenido de nuevo. Yo soy un friki-depravado-obseso (usar término a discreción del consumidor) que me reencganché hace como unos 3-4 meses ( Tanto hace ya ??). El tema de los primeros nacidos me tiene negro ... Cuando llegué al foro es de lo primero que me enteré y todavía no he acabdo de purgar el desden por todo lo que concierne a su cancelación. http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php? ... imerequipo Aquí dicen algo sobre la cancelación y si escribes a la dirección que ahí ponen, te explicarán con detalles que es lo que paso ...
Nos vemos !
-
- Novato
Vaya malas noticias!!
¿Problemas legales? Vaya gente que gusto por joder gratuitamente. Recuerdo que tenían listas todas las cartas, con unas imagenes estupendas (vi un par solamente) es una pena que se haya ido por el caño todo ese esfuerzo.
Si llegase a andar por algun lado el CD de imagenes, estaría fenomenal echarle una mirada. Para que todo ese trabajo no quede en nada!
Saludos a todos y un gusto volver a leerlos!
¿Problemas legales? Vaya gente que gusto por joder gratuitamente. Recuerdo que tenían listas todas las cartas, con unas imagenes estupendas (vi un par solamente) es una pena que se haya ido por el caño todo ese esfuerzo.
Si llegase a andar por algun lado el CD de imagenes, estaría fenomenal echarle una mirada. Para que todo ese trabajo no quede en nada!
- jaume francesc
- Amigo
repito
Mateo 7 : 7
(me parto pensando en tmujin buscando como un loco en una biblia a las 2:00 de la madrugada jajajajjajajaja y tratzul lellendolo.
perdon, pero es gracioso.jjajajajajajajajajjajaja
Mateo 7 : 7
(me parto pensando en tmujin buscando como un loco en una biblia a las 2:00 de la madrugada jajajajjajajaja y tratzul lellendolo.
perdon, pero es gracioso.jjajajajajajajajajjajaja
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
- teratzul
- Compañero
- Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
- Contactar:
Nada que perdonar , A mi personalmente lo que me hace que me tronche cada vez que lo leo es lo del ...
Por cierto ... otra vez lo leo a deshoras, que le vamos a hacerjaume francesc escribió:Level 4 judge de parchis y oca
Moto_Kublai escribió:Vaya malas noticias!!
Mándales un correo y que te expliquen bien como han pasado las cosas y recuerda lo dicho hasta ahora:
7 Pedid y Dios os dará, buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá.