Presentaci

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
CELEBORN
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2007 13:53

Saludos a todos los usuarios del foro.
Me gustaría aprender a jugar con la baraja de los "malos"=
El Ojo sin párpado.

¿ Cómo confeccionar un MAZO muy simple para ir aprendiendo las
reglas básicas ?
¿ Las cartas más adecuadas ?
Cartas útiles y claras y que sean partidas divertidas.
Muchas gracias amigos, a vuestra disposición.
PD. Vamos a potenciar este estupendo juego.
Avatar de Usuario
joanfg
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ene 2006 14:40
Ubicación: Imladris
Contactar:

Bienvenido, celeborn :D :D :D .
Me pasa solo a mi o cada vez se apunta mas gente en los ultimos días?
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
CELEBORN
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2007 13:53

He descubierto el foro el fin de semana y hoy decido registrarme.
Me gustaría que entre todos podamos desarrollar el juego que creo
merece la mejor de las suertes.
Uno de los problemas que le veo es la complejidad de las reglas con
las expansiones y las erratas de las cartas en castellano.
Nunca he llegado a jugar, por eso prefiero empezar despacio con una
baraja sin complicaciones.
Y sí parece que la gente se va animando.
Alguién sabe algo de OMAR SAGOL y HECTOR SANZ ???, fueron Campeones Mundiales de SATM hace 8-9 años. Yo estuve el día de la
final de Héctor como espectador.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

CELEBORN escribió:Alguién sabe algo de OMAR SAGOL y HECTOR SANZ ???, fueron Campeones Mundiales de SATM hace 8-9 años. Yo estuve el día de la
final de Héctor como espectador.
alguna vez los he visto con las Magic, pero los recuerdos que tengo no son especialmente buenos, sobretodo de Hector.

seguro que puedes contar muchas cosas de esa final...
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

omar sagol, actualmente es juez de magic, puedes leer algun articulo suyo en mtgmetropolis.com
CELEBORN
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2007 13:53

TEMUJIN :
Recuerdo a un joven jugador Jorge Lázaro, incluso le pedí que me firmara una carta y amablemente lo hizo ( Yelmo de adamante ), buen
jugador.
En esa final pasaron muchas cosas...
Por cierto tengo cartas firmadas de los dos campeones mundiales.
Saludos
Avatar de Usuario
Fili
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2005 19:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola,

Hace unos meses me apunte a este foro, pero luego se estropeó y no lo he seguido mucho... sin embargo un amigo mío si lo sigue y me dijo que me pasara por aquí de nuevo.

Yo soy Jorge Lázaro, y aunque recuerdo haber firmado algunas cartas, hace ya muchos años de aquello.

Cuando jugábamos al MECCG, formaba equipo con Hector Sanz, Omar Sagol y Juanma Hernandez. Pero poco después del que saliera el Balrog nos disolvimos como grupo. Omar se centró en magic, y escribió algunos artículos en urza, luego le perdí el rastro.

Juanma también desapareció, supongo que con la carrera y el trabajo. Lo sorprendente es que Juanma era el mejor estratega de mazos y jugador, pero tenía una suerte horrible con los dados, jeje. Así nunca llegó a ganar nada importante, pero era el eje del grupo.

Con Hector también perdí el contacto, pero como hasta hace poco eramos vecinos, de vez en cuando coincidíamos en la calle o el autobus. Al parecer había dejado el tema. Alguna vez le comentaba que deberíamos intentar mover el tema y volver, pero el no tenía mucha intención de volver, así que dejamos el tema...

Aunque si me gustaría saber algo más del tema, hace poco leí acerca de un torneo que se hizo en cataluña, y leí algunos nombres conocidos, como Marc Roca y Pedro Julian Martinez, y me entran ganas de abrir los arcones y desempolvar los viejos mazos.

Me gustaría prestarle más atención a este foro, y llegado el momento, buscar alguno de mis mazos y salir de nuevo a dar una vuelta por los valles del Anduin.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Vaya, así que finalmente sigues vivo.
Bienvenido de nuevo, y recuerdos desde Barcelona!!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Muy buenas Jorje, Soy Antonio de Fuenlabrada, encantado de que aparezcas por aqui. En madrid solemos hacer quedadas cada 15 dias o asi, asi que si te apetece desempolvar el mazo y pasarte, echamos unas partidas para recordar los viejos tiempos que ahora son buenos. De la cuadrilla de Fuenlabreños que ibamos a los torneos solo quedo yo, pues Manuel Ocaña lo tiene abandonado, igual que Pinedo y otros. Pero hay un grupito de jugadores reenganchados que suplen perfectamente.
Responder