Me presento y pregunto:

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
E
Novato

POR FIN ME HE REGISTRADOOO

Hacía ya algún tiempo que conocía la existencia de esta web, incluso hablé con un par de miembros (HANKSOLE y TANIQUETIL) a través de cambiacartas.com, pero esque he estado tan liado que ni tenia tiempo y a veces ni me acordaba.
Pues bien, mi nombre es Francisco y soy coleccionista (o eso intento) de estas cartas. De momento quisiera acabar las dos colecciones que tengo (Magos básica borde azul (lo he dicho bien?? :D ) y Dragones). Me comentaron que en Barcelona se reunen cerca del mercao de San Antonio o por ai, asi que si me podeis dar algun lugar y fecha exacta, y si eso me paso y haver que se hace.
Felicidades por el foro, mu currao, y espero haver si podemos vernos en Bcn algun dia destos.

A por cierto, también quisiera jugar alguna partidita, que me lo havia dejao, aunque muchas cartas que creo que son elementales para jugar una partida las tengo guardadas en el album asique seguramente tendre que adquirir mas cartas de las que en principio necesito.
Eärendil era un marino que en Arvenien se demoró...
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Bienvenido !

Disculpa que no se te haya contestado antes. Muchos de nosotros hemos pasado los últimos días en un encuentro de jugadores que se ha hecho en Bilbao. Yo acabo de llegar. Si que se va quedando de cuando en cuando en el local este que está en la calle Villarroel con Tamarit. La fecha mejor estate atento a cuando se cuelgue algún post anunciando la quedada, si quieres te aviso yo mismo por privado.

En definitiva, me alegro de tu vuelta al juego/coleccionismo y espero verte por las quedadas :D.
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
joanfg
Usuario
Contactar:

Otro de bcn y alrededores que te saluda :D

PD: Yo también me hago la colección básica borde azul.
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
ocram82
Compañero

Bienvenido al foro y al mundo de TOLKIEN.
E
Novato

Bueno, en verdad ya estaba familiarizado con la tierra media, me leído los libros, y mi habitación es bi-tema (ESDLA-HEAVY METAL :D) Pero gracias de todas formas, haver si dentro de poco ya hago alguna partiduela y consigo las que me faltan.
Eärendil era un marino que en Arvenien se demoró...
roberto
Compañero

Es igual que mi humilde morada museo heavy-señor :D :D
REKONE
Amigo

Siempre es bueno que llegue gente "nueva" :lol: . Yo también intento completar las colecciones de las que hablas, a ver si cuelgas una lista de cambio y se puede hacer "business" :D
Responder