Buenas de nuevo

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Cambiapieles
Novato

..pues eso, que llevo unos días entrando de nuevo por aquí (incluso en el on-line :? ), depues de más de un año de ausencia, así que aprovecho para saludar a los viejos conocidos y a los "nuevos" jugadores que por lo que veo ya son legión.

Por cierto como esta el tema para jugar alguna partida por la tierruca?

Salud!
Un amigo o tres...
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Buenas !

Un placer conocerte. Probablemente yo sea un miembro de esta legión de la que hablas, aunque ya llevo prácticamente medio año por aquí. También me conecto de cuando en cuando por el online, si nos vemos algun día por ahí echamos una partida.

nos vemos por aquí o en el online.
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Thorgal el Gris
Amigo

Aupa! me parece que la cosa anda un poco (bastante) decaida por tu tierra. En Bilbao intentamos levantar un poco el vuelo pero va muy lento. Si apetece podiamos organizar una quedada Santander-Bilbao y desquitarnos del mono.

un saludo
joanfg
Usuario
Contactar:

otro miembro de La Legión que te da la bienvenida!
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
marijuanan
Novato

Hoy ha sido mi primera partida a este maravilloso juego, lo conocía de oídas... de ver jugar hace muchos años a magos novatos, hace tanto de eso que aun no tenia ningún mangual en casa, pero las legiones de magic me atrayeron a sus filas, muchos años han pasado desde akellos días, y ya desinfectado de magic he decidido probar el satm y me ha enganchado. Espero poder conectarme de vez en cuando por estas tierras. Un saludo
Responder