Hola a todos, después de que hace unos mesecillos joanfg me hablara de este foro, me he estado pasando casi a diario hasta que he decidido registrarme.
Ya era jugador de satm desde que salió hace ya bastantes años, pero creo recordar que lo dejé cuando salió la expansión de dragones, ahora me he vuelto a reenganchar y me ha sorprendido ver que todavía hay gente que juega a este gran juego.
Pues eso, ya nos iremos conociendo. Un saludo.
Muy buenas...
Cuanto tiempo sin vernos...
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
- jaume francesc
- Amigo
welcome to the jungle
yo solo hace un par de años que me enseñaron a jugar y partí completamente de cero, ahora tengo todas las colecciones y voy a todos los torneos que puedo y me deja mi mujer, claro. jajajaja
apúntate al próximo!!!
en Barcelona LLINARS
o al otro CAMPEONATO DE ESPAÑA en MADRID si no pasa nada, creo(dato no oficial)
o al próximo LURE en ALEMANIA
o al campeonato de el mundo en EUA (gente de Bilbao y Madrid van seguro)
o en el juego on line que esta súper currado donde se pueden hacer incluso sellados.
Espero verte en persona en algún torneo y haber si puedes animar a alguien más.
hasta pronto
yo solo hace un par de años que me enseñaron a jugar y partí completamente de cero, ahora tengo todas las colecciones y voy a todos los torneos que puedo y me deja mi mujer, claro. jajajaja
apúntate al próximo!!!
en Barcelona LLINARS
o al otro CAMPEONATO DE ESPAÑA en MADRID si no pasa nada, creo(dato no oficial)
o al próximo LURE en ALEMANIA
o al campeonato de el mundo en EUA (gente de Bilbao y Madrid van seguro)
o en el juego on line que esta súper currado donde se pueden hacer incluso sellados.
Espero verte en persona en algún torneo y haber si puedes animar a alguien más.
hasta pronto
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"