SATURACION

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
roberto
Compañero

EDITADO
Última edición por roberto el 09 May 2007 11:19, editado 1 vez en total.
joanfg
Usuario
Contactar:

esperemos verte de nuevo por aquí.
desconectar siempre es bueno 8)
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Thorgal el Gris
Amigo

Weeeeno, trankil txo, no pasa nada, cambia de chip una temporadita y ya volveras con mas ganas, seguro. Nos vemos en Barna o por los Madriles en cuanto pueda :wink:

Ciao!
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Vaya ... espero que a tu ralladura no contribuyera la partida larguísima del otro día (la que hice contra Thorgal), que si no recuerdo mal estabas bastante rallado pal final de la partida.

En fin, ciertamente, retirarse a tiempo es de sabios y si ves que te estás quemando del juego, cojete un poco de tiempo y recuperate.

Eso si, asegurate de estar recuperado pa Llinars :D (tititiriri ri ri titiri)

Hasta pronto y que la fuerza te acompañe.
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Mac Grag
Usuario

Roberto todo en su debida medida y con la importancia justa, descansa una temporada que despues de la tormenta llega la calma, y ahora en primavera las flores brotan en el campo y esa oportunidfades no hay que dejarlas escapar (que recuerdos de universidad, las niñas comienzan a quitarse ro`pa, las fieestas, los desayunos en cama, ....). Bueno tu tranki, y recuerda que tenemos una partida a medias que espero no perder.

Saludos.
Snow
Amigo

no eres el primero q toma esa decision ni seras el ultimo 8)
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Sí, snow, pero Roberto no es un gallina :P

Ahora en serio, es normal, mira que yo tengo vicio encima, pero lo tuyo en este último mes estaba siendo impresionante :D Seguro que cuando vuelvas lo harás con más ganas.
El_pRoFeTA
Compañero

suerte tienes de poder saturarte... aki aunque seamos varios en potencia... rara vez estamos mas de 3 a la vez en la ciudad keriendo jugar... y para una vez que vamos a ser 4 o 5... se raja 1, luego otro, luego otro... y xa jugarle otra vez a dani y ganarle 4 partidas de 5, paso

la ultima vez fue en diciembre creo XD
Manuel
Contactar:

El_pRoFeTA escribió:suerte tienes de poder saturarte... aki aunque seamos varios en potencia... rara vez estamos mas de 3 a la vez en la ciudad keriendo jugar... y para una vez que vamos a ser 4 o 5... se raja 1, luego otro, luego otro... y xa jugarle otra vez a dani y ganarle 4 partidas de 5, paso

Entonces jugad online ;)
ZartaxdeRohan
Acolito

El_pRoFeTA escribió:suerte tienes de poder saturarte... aki aunque seamos varios en potencia... rara vez estamos mas de 3 a la vez en la ciudad keriendo jugar... y para una vez que vamos a ser 4 o 5... se raja 1, luego otro, luego otro... y xa jugarle otra vez a dani y ganarle 4 partidas de 5, paso

eso mismo, a ver si me saturo yo también, solo catalogo cartas o echo un solitario de vez en cuando... Una vez casi echamos una partida, pero ahora, por motivos varios solo pueden durar unos dos turnos :wink:

Animo Rober, para todo hacen falta unas vacaciones.

Hasta el regreso 8)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
El_pRoFeTA
Compañero

Manuel escribió:

Entonces jugad online ;)

pero xa eso hay ke aprender a usar el programo ese :P ... y el unico con animos me parece ke soy yo xD
miles
Compañero

Podríamos entre todos hacer un post con los comandos, ...

Las cartas ya están en español, así que ese paso ya está dado.
El_pRoFeTA
Compañero

el ingles no es problema :roll:
Manuel
Contactar:

El programa es bastante sencillo después de 3 ó 4 partidas, y hasta un mono podría aprender a usarlo después de varios intentos. Si no jugáis es porque no os da la gana, así que no valen excusas!

Por otra parte, el inglés de las cartas es de nivel hiper mega básico, y siempre puedes reconocer las cartas por su dibujo.
Responder