BUENAS A TODO EL FORO!!!!
Me llamo Roberto y soy de BCN,aunque me muevo por Badalona y alrrededores.
Soy antiguo colecccionista de SATM y jugador aunque no tengo mucho tiempo para ello.
Conoci el foro a traves de gotreks que tambien es de Badalona.
Un saludo para CRAMROCA .
Un saludo a todos en general
Presentarme
Pues le dare yo la BIENVENIDA otro Roberto.
Esto es genial ultimamente cada dia se engancha gente y veo presentaciones a menudo y eso me encanta da fuerzas ahora que vuelve todo el mundo pa no dejarlo ahora el juego.Otro catalan eso mola bueno un abrazo y ya nos vemos ya que en verano e ablado con marc que voy alla de vacas y esta proximo el torneo-quedada de llinars en el cual se te espera ya sea para jugar o para terminar colecciones o conseguir alguna cosilla.Bienvenido.
Esto es genial ultimamente cada dia se engancha gente y veo presentaciones a menudo y eso me encanta da fuerzas ahora que vuelve todo el mundo pa no dejarlo ahora el juego.Otro catalan eso mola bueno un abrazo y ya nos vemos ya que en verano e ablado con marc que voy alla de vacas y esta proximo el torneo-quedada de llinars en el cual se te espera ya sea para jugar o para terminar colecciones o conseguir alguna cosilla.Bienvenido.
bienvenido de nuevo.
Me alegro que por fin te hayas decidido a dar el gran paso.
A ver cuando podemos quedar para echar unas partiditas.
Nos vemos pronto.
Un saludo
Me alegro que por fin te hayas decidido a dar el gran paso.
A ver cuando podemos quedar para echar unas partiditas.
Nos vemos pronto.
Un saludo
- teratzul
- Compañero
- Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
- Contactar:
Bienvenido !
Encantado de verte por aquí ! Yo también soy de barcelona. Nos vemos en futuras quedadas.
Encantado de verte por aquí ! Yo también soy de barcelona. Nos vemos en futuras quedadas.
Thus spake the master programmer:
``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''