300
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
se que tendreis mejores cosas que hacer, pero me gustaria recomentaros que este sabado 31 por la noche, en la radio, onda cero, la rosa de los vientos, a la 1:30 de la madrugada. Especial sobre las Termopilas.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
no te equivocas, despues ponen el programa para que te lo puedas descargarREKONE escribió:y los que no puedan escucharlo, creo que al poco tiempo suben todo el programa de radio en podcast a su web... me equivoco?
gracias, temujin. si no puedo verlo, lo descargaré.
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
- Llenlleawg
- Usuario
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que peli, me ha encantado la he disfrutado cada segundo, esta se merece comprarla original .
- teratzul
- Compañero
- Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
- Contactar:
Ayer por la noche finalmente pude ir a ver la pelicula en qüestión. Yo, particularmentet también era consciente de que era más la adaptación de un comic y menos un relato historico. En esto estoy ya curado de espantos, ya que la inmensa mayoría de novela historica de hoy día es basura(en el sentido de que se inventan muchas cosas no de que sean malas).
Respecto a la política, si que es cierto que me repateo un poco que repitieran tanto lo de por la libertad ... pero claro en esta situación no sé hasta que punto eran así o han sido pintados así para hacer la difusión de guerra como bien decía nuestro amigo Durin_VII.
Politiqueos a parte la pelicula me ha parecido una pasada y algo muy a favor que tengo que decir de ella es que me ha motivado para aprender más sobre el tema(y eso que yo y la historia nunca hemos sido grandes amigos)
Respecto a la política, si que es cierto que me repateo un poco que repitieran tanto lo de por la libertad ... pero claro en esta situación no sé hasta que punto eran así o han sido pintados así para hacer la difusión de guerra como bien decía nuestro amigo Durin_VII.
Politiqueos a parte la pelicula me ha parecido una pasada y algo muy a favor que tengo que decir de ella es que me ha motivado para aprender más sobre el tema(y eso que yo y la historia nunca hemos sido grandes amigos)
Thus spake the master programmer:
``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
haciendo offtopic, vi el trailer de transformers y me pareció muy mala, si ni casi salen 2 segundos, no hablan, todo el rato salen humanos y lo peor de todo, no sale el mitico ambulancia
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
a mi me parece buena. No viste a Optimus y al que me supongo que es Megatron? Lo que pasa es que no la queiren hacer muy caricaturezca. Además, me parece bacano como se transforma el robot. Lo que si no muestran es que hablen.
Que trailer viste? el que comienza en marte o el último que salió?
Que trailer viste? el que comienza en marte o el último que salió?
hola, hay un hilo para hablar de transformers, es este: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=874
Lo digo porque no pega ni con cola con la peli de 300, y nos van a tirar un "asesino" los moderadores por salirnos del tema .
PD: soy SUPER fan de TF.
Lo digo porque no pega ni con cola con la peli de 300, y nos van a tirar un "asesino" los moderadores por salirnos del tema .
PD: soy SUPER fan de TF.