Hola, una consulta
Voy a una ruina de servidores, le juego Fuerte Reconstruido y Reparado (recurso servidor). ¿Se transforma en un bastión de servidor? De ser asi ¿Pueden estar compañías de servidor o heroe ahí o se deben jugar las cartas correspondientes para cambiar el lugar? La consulta es porque el manual dice que solo se puede ir a bastiones de sombra de heroe
Gracias!
Consulta lugares mago renegado
- ZartaxdeRohan
- Acolito
como voy aprendiendolo día a día a pesar de mi ancianidad, te lo puedo decir con seguridad:Moto_Kublai escribió:Hola, una consulta
Voy a una ruina de servidores, le juego Fuerte Reconstruido y Reparado (recurso servidor). ¿Se transforma en un bastión de servidor? De ser asi ¿Pueden estar compañías de servidor o heroe ahí o se deben jugar las cartas correspondientes para cambiar el lugar? La consulta es porque el manual dice que solo se puede ir a bastiones de sombra de heroe
Gracias!
Si el lugar era unas ruinas de servidores (por lo que has podido jugar fuerte reconstruido) en principio tendrías un bastión de la sombra en el que jugar grandes murciélagos, tecnología etc... no creo que debas de cambiar nada más. El manual dice lo de lugares de héroe, pero no impide que tu te pongas a transformar el entorno...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...