DIBUJANTES

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
roberto
Compañero

Hola a todos:
Ando buscando las direcciones de dibujantes de cartas para enviarles algunas y que me las devuelvan firmadas,se que esto es posible,y hasta ahora creo tener solo la de liz damforth pero no estoy seguro de que sea ya que es un apartado postal si alguien puede confirmar ofacilitar algo seria genial.
UN ABRAZO.
El_pRoFeTA
Compañero

ten cuidado, porque algunos dibujantes, solo cambian el arte... y te pueden cobrar de 50 a 200 euros por cada arte cambiado.

en el foro internacional hay 1 lista con varias paginas webs de muchos dibujantes, aunque muchas ya no existan >.<.

lo mas "comodo", es, enterarte de que dibujantes van a torneos de maic recientemente ( al que se hizo este fin de semana,en strasburgo, fue john avon), y darle las cartas a un conocido tuyo que se vaya al torneo (la putada es que minimo es 1 hora y media de espera xa que te las firme y como sean muchas, no t las firma todas xD) el siguiente torneo gordo gordo, va a ser en los angeles creo, y luego en valencia o 1º en valencia, no lo se muy bien. si me entero de quien va a ir a firmar a valencia, os aviso de kienes son ( suelen ir normalmente 2 dibujantes.

esto lo digo porque hay muchos dibujantes, que hicieron cartas de satm y de magic, aunque no todos, si muchos de ellos.
roberto
Compañero

ok teneme informado.
no cobran nada por firmarlas lo he leido por ej en la pagina de liz.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

no cobran, pero les debes mandar un sobre franqueado para que te las mande de vuelta, por supuesto sin certificar, asi que puede ser un poco loteria dependiendo donde vivan.
Responder