Revisando la lista en Excel he visto tres ¿ampliaciones? que no sabía que existían y no tengo ni idea de donde han salido. Son estas:
Middle-earth: The Northern Waste
Middle-earth: Hands of the Healer
Middle-earth: A Long-Expected Party
¿Alguien me puede contar de donde han salido?
The Northern Waste, Hands of the Healer & A Long-Expecte
-Middle-earth: The Northern Waste
Es un libro modulo MERP, que en la versión inglesa en sus ultimas paginas tiene un escenario del SATM , con varias cartas especiales en blanco y negro para que te las fotocopies/colorees a tu gusto, para jugar su escenario.
Es un libro extremedamente caro y buscado... en ebay lo encontraras ahora mismo por 160 euros, y de vez en cuando se ven a precio final 60-80 euros.
-Middle-earth: Hands of the Healer
Exactamente lo mismo que el anterior, modulo con un escenario y varias cartas especiales para fotocopiar.
Caro y buscado. En ebay de vez en cuando se ven a 50-70 euros
Esto es simplemente un escenario de Satm, como una carpeta con hojas y cartas para jugarlo. Barato y fácil de encontrar.
Creo que casi todas de estas cartas especiales las encontrarás digitalizadas en el archivo de emule "delavega.rar" y en cambiacartas.com
PD: Busco un Northern Waste económico !
Es un libro modulo MERP, que en la versión inglesa en sus ultimas paginas tiene un escenario del SATM , con varias cartas especiales en blanco y negro para que te las fotocopies/colorees a tu gusto, para jugar su escenario.
Es un libro extremedamente caro y buscado... en ebay lo encontraras ahora mismo por 160 euros, y de vez en cuando se ven a precio final 60-80 euros.
-Middle-earth: Hands of the Healer
Exactamente lo mismo que el anterior, modulo con un escenario y varias cartas especiales para fotocopiar.
Caro y buscado. En ebay de vez en cuando se ven a 50-70 euros
Esto es simplemente un escenario de Satm, como una carpeta con hojas y cartas para jugarlo. Barato y fácil de encontrar.
Creo que casi todas de estas cartas especiales las encontrarás digitalizadas en el archivo de emule "delavega.rar" y en cambiacartas.com
PD: Busco un Northern Waste económico !
- ZartaxdeRohan
- Acolito
es que el tío está puesto... seguro que también sabe jugar unas maravillas explicadas sobre nuestras adversidades.Gocho escribió:Gracias Hanksole!
Te lo sabes todo
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
En el post:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502
Puedes encontrar las cartas y creo recordar que las reglas
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502
Puedes encontrar las cartas y creo recordar que las reglas