malague

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
vimaone
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2007 17:16
Ubicación: malaga

olaaa,aki ago un llamamiento a los malagueños de este foro(y los ke vivan cerca de malaga)aver si nos ponemos deacuerdo y nos juntamos para exar partidas ,intercambiar y demas,yo me e reenganxado ase poco y tengo 2 amigos ke tb estan otra vez jugando,pero buscamos conocer a mas gente,aver si nos ponemos deacuerdoo
un saludooo,espero respuestass,jejejee
xaoo.
huesos
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 29 Abr 2007 13:36

Hola yo no soy de malaga soy de sevilla y hace poco nos pusimos radagast, nastarwen y yo de acuerdo para quedar. ¿Pordrianos hacer una quedada andaluza en algun sitio no?

un saludo :D
www.laislaludopata.blogspot.com
Avatar de Usuario
vimaone
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2007 17:16
Ubicación: malaga

wenass,por supuesto,la cuestio es acer kedadas y eso,ke yo ase muxo keme desconecte de este juego,y ave si me pongo al dia,yo la agenda la tengo apretada pero organizando con tiempo to se arregla y ave si termino de enganxa a mis dos colegas,tb 2 reenganxados ,jeje
saludos
Avatar de Usuario
Lord Owain
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2006 01:15
Ubicación: Malaga

Buenas, yo soy de Algeciras pero estoy estudiando en Málaga, el año pasado solía quedar para jugar con dos colegas de Algeciras que también estudian aquí. Al menos a mi, en principio si que me gustaría quedar, a esta gente tendría que preguntarle... lo que pasa es que la fecha no podría ser peor, están los examenes de junio a la vuelta de la esquina.
Rabia es la sangre que hierve por conseguir las metas de nuestra imaginación.
Avatar de Usuario
vimaone
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ene 2007 17:16
Ubicación: malaga

wenass,pues entonces lo suyo eske avises cuando pasen los examenes o puedass y ave si se vienen tb tus 2 amigos,ya me avisas con lo ke sea y ya concretamosss
y ave si se apunta mas ente!!!!!!!!!
enga 1 saludooo
Responder