Denethor vs Theoden
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
La verdad es que denethor era algo gilipollas.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Con una flecha negra, un tordo viejo y probablemente sacando un 12 en los dados :Dy como bardo con su 3 de fuerza mata a Smaug?
Y cómo Legolas es tan inútil?
Y por qué los dos magos más imporantes en la historia del Señor de los Anillos son los más chusta del juego?
Y por qué Eomer, el senescal de la marca, que debería repartir hostias como panes, tiene la misma fuerza y resistencia que un miserable rastreador orco, y menos que un orco veterano?
Las preguntas son interminables :D
Por cierto, Denethor tiene mente 4, o sea que es aún más gilipollas (pero oye, es sabio, y además impide que tu oponente se haga rey)
- marcos
y como sam pudo con ella laraña?
bueno, explico... sam llevaba luz de galadriel, frodo se gira y usa no espero a pensar, sam llevaba su hoja de tumulario por lo q las matematicas fueron algo asi:
sam: 1 (fuerza de sam) + 1 (daga) + 1 (hoja de tumulario) = 3
ella laraña: 18 (fuerza de ella) - 2 (luz de galadriel) - 4 (no espero a pensar) = 12
tirada necesaria de sam: 10
adivinen q saco sam de los dados cuando hizo la tirada?
bueno, explico... sam llevaba luz de galadriel, frodo se gira y usa no espero a pensar, sam llevaba su hoja de tumulario por lo q las matematicas fueron algo asi:
sam: 1 (fuerza de sam) + 1 (daga) + 1 (hoja de tumulario) = 3
ella laraña: 18 (fuerza de ella) - 2 (luz de galadriel) - 4 (no espero a pensar) = 12
tirada necesaria de sam: 10
adivinen q saco sam de los dados cuando hizo la tirada?
- Temujin
esa simpatia que tienes por los rios... jajajaAzathoth escribió:Las explicaciones que dais son la ostia, pero ¿como Gandalf se conoce toda la Tierra Media, y no es montaraz? y no hay tirada de dados que valga.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Sí la verdad es que hay varios personajes que merecerían mejor atención, Deberíamos abrir un post para poner que personajes (estos y otros nos disgustan y cómo los cambaríamos)
A los ya nombrados mal (malísimamente hechos) yo añadiría a Eomer, y de los que más han clamado al cielo sí que son Bardo y Legolas, creo yo, de hecho es más élfico Gimli que legolas (bueno y que muchos otros).
DE Théoden y DEnethor, lo que iba el tema vamos. Pues sí dEnethor está mal hecho. Yo al abuelete de Theoden lo veo muy acertado. Está en esa metne que es posible controlar por un renegado y aun así no es moco de pavo, vamos un rey, (como Brand). Que Denethor tuviese menos mente pues pod´riamos decir, vale es un Senescal y quedarnos así de anchos, pero la verdad que ser un 3/6 y no saber utilizar un palantir (es la habilidad que tendría que tener...), seguro que en el libro del REtorno del Rey, mientras lo escribía Tolkien, le llegó Coleman Charlton y le dijo "mira cómo te voy a hacer en las cartas" y por eso decidió suicidarse, es que estab muy quemado
Pero de los que decís, a mi me parece que Faramir y Boromir están bien hechos. Boromir es un tocho de 6 al power, pero el que tenía más "mente" en la historia era claro qué hermano era. Además la profecia del mediano la escuchaba en sueños Faramir, no Boromir, pero fue Boromir el que decidió ir en busca de IMladris.
A los ya nombrados mal (malísimamente hechos) yo añadiría a Eomer, y de los que más han clamado al cielo sí que son Bardo y Legolas, creo yo, de hecho es más élfico Gimli que legolas (bueno y que muchos otros).
DE Théoden y DEnethor, lo que iba el tema vamos. Pues sí dEnethor está mal hecho. Yo al abuelete de Theoden lo veo muy acertado. Está en esa metne que es posible controlar por un renegado y aun así no es moco de pavo, vamos un rey, (como Brand). Que Denethor tuviese menos mente pues pod´riamos decir, vale es un Senescal y quedarnos así de anchos, pero la verdad que ser un 3/6 y no saber utilizar un palantir (es la habilidad que tendría que tener...), seguro que en el libro del REtorno del Rey, mientras lo escribía Tolkien, le llegó Coleman Charlton y le dijo "mira cómo te voy a hacer en las cartas" y por eso decidió suicidarse, es que estab muy quemado
Pero de los que decís, a mi me parece que Faramir y Boromir están bien hechos. Boromir es un tocho de 6 al power, pero el que tenía más "mente" en la historia era claro qué hermano era. Además la profecia del mediano la escuchaba en sueños Faramir, no Boromir, pero fue Boromir el que decidió ir en busca de IMladris.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Manuel
- Contactar:
Existe algún motivo particular por el cual nunca lees mis posts, Pedro? :PZartax escribió:A los ya nombrados mal (malísimamente hechos) yo añadiría a Eomer,
Manuel escribió:Y por qué Eomer, el senescal de la marca, que debería repartir hostias como panes, tiene la misma fuerza y resistencia que un miserable rastreador orco, y menos que un orco veterano?
- ZartaxdeRohan
- Acolito
jejeje es verdad, perdona Manu, llevo un tiempo que me despisto un montón, no sé lo que será.. ( ). Pero Es un defecto tuyo sabes? eres demasiado conciso y demasiado preciso hablando y escribiendo...Manuel escribió:Existe algún motivo particular por el cual nunca lees mis posts, Pedro?Zartax escribió:A los ya nombrados mal (malísimamente hechos) yo añadiría a Eomer,
Manuel escribió:Y por qué Eomer, el senescal de la marca, que debería repartir hostias como panes, tiene la misma fuerza y resistencia que un miserable rastreador orco, y menos que un orco veterano?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...