Tu objetividad es una gran ayuda para entender las reglas y sacarle el mayor beneficio al juego. Y otras personas menos "objetivas" te lo agradecemos. Así que para que fuera más legal, pues lo corregiríamos y no pondríamos solo objeto arco...
Pero lo de las keywords, no veo por qué deban de ser un tema cerrado (será que estoy ya muy influenciado por Nikolai?), se han ido haciendo aclaraciones de las cartas a posteriori. Para nadie es un problema que en el centinela silencioso de la primera edición no ponga criatura pukael, todos ya sabemos que lo es, o que el exterminador es un tipo de raza y además no da 0 PVs). Quiero decir que el juego tiene presente las líneas publicadas y algunas proyectadas que se cumplieron o no (como facciones de hobbits cuando se hablaba de mallorn, y eso que solo hay una facción), también en beorning pone una nueva keyword, bear después de animal... algo querrían decir..., y lo que yo quiero decir es que pudiera haber existido sin problemas ese término
ARco como Keyword, aunque está claro que no existe, creo que nos entendíamos todos.
Lo del Cave troll, y el troll de dos cabezas, y Gollum y lobelia etc, pues sí cosas de aliados, ya sabemos que no son hobbits ni árboles animados ni trolls, son solo aliados, lástima que al no hacer distinción entre personajes y adversidades dúnedain, elfos, orcos etc ciertas cosas parecan más próximas de los que deberían y otras, pese a su apariencia (aliados), no tengan ninguna relación, cosas de las reglas.
De todas maneras agradezco tu ejemplo Manu, aunque no lo comparta, (tengo entendido que con el palantir de Annuminas puedo coger como recurso de solo sabios unas maravillas, pese a que pone Ritual y no Solo Sabios... pero es posible que esto sea un error y otra cosa se solucione o no con una posible respuesta

)
En cuanto a lo de Legolas si es tocho o no, es posible que tampoco lo sea tanto, sí es verdad que Fram tiene más power... , pero ya estaba pensando en su 6 al poder (con objeto "Arco") y lo "desnudo" que me parecía con solo Guerrero y sin influencia, es decir, como si en toda su vida solo se hubiera dedicado a fostiar orcos... (que pudiera ser,

).
Comentario pal temujo...
--------------------------------------------------------------------------------
ZartaxdeRohan escribió:
Arco Élfico:
Objeto menor: solo elfos o exploradores.
Gira el Arco élfico para apoyar con +1 al poder contra un golpe a un miembro de su compañía.
me gustaria ver a un hobbit con un arco de estos que es el doble que elljeje
Me gustaría que vieras a mi Sam con el hacha de Durin repartiendo yoyas...

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...