Especial peticion para señores del conocimiento:
Pues es que he visto un cofre del ojo sin parpado,en aleman y me gustaria saber que lleva(en plan un mapa de 5 metros de la tierra media,o un cupon-vale para un set del balrog o algo asi),ademas de,espero,cartas.
Un saludo.
cofre ojo sin parpado
...Cofre con el Ojo sin Parpado....
Lo mas parecido que conozco es la caja de la basica en cartón color negro.
Tiene forma cuadrangular (tipo caja de zapatos) y la ilustración del OJO existe en horizontal y vertical... pero dista mucho de las formas de un cofre.
Saludos.
Lo mas parecido que conozco es la caja de la basica en cartón color negro.
Tiene forma cuadrangular (tipo caja de zapatos) y la ilustración del OJO existe en horizontal y vertical... pero dista mucho de las formas de un cofre.
Saludos.
Última edición por ocram82 el 06 Jun 2007 18:58, editado 1 vez en total.
Esto es lo que dice:RARE AND COLLECTOR! BOX MIDDLE EARTH (ICE) THE LIDLESS EYE CONTAINING A BOX OF ARRANGEMENT AND 2 DECKS MIDDLE EARTH THE LIDLESS EYE. THE NEW WHOLE PENNIES CELLO. AVAILABLE IN GERMAN (QUEEN GAMES).
Efectivamente,parece de carton pero para dos mazos y un "box arrangement"me parece muy grande esa caja.
Sea lo que sea un box arrangement.
Estoy llenito de dudas.
Efectivamente,parece de carton pero para dos mazos y un "box arrangement"me parece muy grande esa caja.
Sea lo que sea un box arrangement.
Estoy llenito de dudas.
Si,
Efectivamente es la caja de cartón con cartas Alemanas del Ojo sin Parpado.
En la portada no sale el OJO en fondo negro, sale la carta Desaparición sobre un fondo amarillento/anaranjado.
Efectivamente trae cartas, el mapa, las reglas, posiblemente dados y un par de contadores...
La caja tiene tres separaciones que te sirven para clasificar ó llevar tus cartas de juego (hasta 1.000).
Salud.
Efectivamente es la caja de cartón con cartas Alemanas del Ojo sin Parpado.
En la portada no sale el OJO en fondo negro, sale la carta Desaparición sobre un fondo amarillento/anaranjado.
Efectivamente trae cartas, el mapa, las reglas, posiblemente dados y un par de contadores...
La caja tiene tres separaciones que te sirven para clasificar ó llevar tus cartas de juego (hasta 1.000).
Salud.
Esta caja en cuestión, es un poquito más grande que la que decís (apenas 1 cm.)
en su interior no viene el mapa ni dados ni separadores. Simplemente 2 mazos del ojo en alemán.
en su interior no viene el mapa ni dados ni separadores. Simplemente 2 mazos del ojo en alemán.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
doy fe.cram escribió:Esta caja en cuestión, es un poquito más grande que la que decís (apenas 1 cm.)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Temujin escribió:doy fe.juan escribió:Bufff..Que cantidad de material que hay.
Y que poco dinero.
jajajaja
qué tío este Antonio...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...