este domingo toca no? quedada Madrid Domingo 10
Buenas:
Yo no voy a poder ir, además la visita a toledo la vamos a tener que suspender ya que "me han apauntado" a unas oposiciones y vamos que me tengo que presentar. Así que de momento estaré desaparecido en la forma, que no en la mente. Pasarlo bene y hasta Navidades, que aun queda, no me podre acercar.
Saludos.
Yo no voy a poder ir, además la visita a toledo la vamos a tener que suspender ya que "me han apauntado" a unas oposiciones y vamos que me tengo que presentar. Así que de momento estaré desaparecido en la forma, que no en la mente. Pasarlo bene y hasta Navidades, que aun queda, no me podre acercar.
Saludos.
Al final fui al centro de reuniones con renuar(creo que lo escribe asi) y no habia nadie....y eso que solo llegamos 50 minutos tarde de nada...
Penoso,si teneis miedo de nosotros,decirlo.
La proxima vez creo que avisare de mi asistencia de forma mas contundente.
Un saludo.
Penoso,si teneis miedo de nosotros,decirlo.
La proxima vez creo que avisare de mi asistencia de forma mas contundente.
Un saludo.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Buenas, pues disculpa por no estar...
Cuando dio la hora y solo eramos tres personas, decidimos ir a casa de Manuel a jugar una partida a 3 mejor que estar en el Burguer... Si hubiesemos sabido de que vendriais nos habriamos quedado.
Si quereis, apuntaros mi movil: 659 16 07 61
renuar no es necesario que se lo apunte
Cuando dio la hora y solo eramos tres personas, decidimos ir a casa de Manuel a jugar una partida a 3 mejor que estar en el Burguer... Si hubiesemos sabido de que vendriais nos habriamos quedado.
Si quereis, apuntaros mi movil: 659 16 07 61
renuar no es necesario que se lo apunte