Hola, he visto que hay cierto revuelo con los dados "oficiales".
Me gustaría saber cuantos dados promocionales salieron a lo largo del juego, hace poco me hice con unos cuantos de distintas formas y colores (tanto el dado como el punteado).
También he visto que no son tan aleatorios, o no me lo han parecido (me encanta probar dados y tirarlos reiteradamente de formas específicas).
Saludos y gracias anticipadas.
Los Dados del Ojo
Hola,
Te puedes encontrar al menos 10 tipos:
16 milimetros
- Negro con puntos rojos (set iniciacion español)
- Gris con puntos rojos
- Rojo con puntos negros
- Rojo con puntos blancos
- Rojo solido (intenso) con puntos negros
- Amarillos con puntos negros (español)
- Blancos con puntos negros sin el ojo (con dudas)
18 milimetros
- Gris con puntos rojos
- Gris solido (intenso) con puntos rojos
- Rojo con puntos negros
- Amarillos con puntos negros
- Azul ó Violeta...(con dudas)
Saludos
Te puedes encontrar al menos 10 tipos:
16 milimetros
- Negro con puntos rojos (set iniciacion español)
- Gris con puntos rojos
- Rojo con puntos negros
- Rojo con puntos blancos
- Rojo solido (intenso) con puntos negros
- Amarillos con puntos negros (español)
- Blancos con puntos negros sin el ojo (con dudas)
18 milimetros
- Gris con puntos rojos
- Gris solido (intenso) con puntos rojos
- Rojo con puntos negros
- Amarillos con puntos negros
- Azul ó Violeta...(con dudas)
Saludos
Última edición por ocram82 el 13 Jun 2007 08:45, editado 1 vez en total.
- Thorgal el Gris
- Amigo
Seguro? A mi me faltan pero tengo mi set sin desprecintar...ocram82 escribió:- Negro con puntos rojos (set iniciacion español)
Ej je je, blancos con puntos negros, esos me suenan , pero si no tienen el ojoooooo...ocram82 escribió:- Blancos con puntos negros sin el ojo (con dudas)
Faltan los amarillos grandes.ocram82 escribió: 18 milimetros
- Gris con puntos rojos
- Rojo con puntos negros
Creo que hay algun color mas ultrararo, azul o violeta.
Saludos!!
Gracias por la información.
Yo tengo un par de cada de los que vende Gwaihir... a precio de Gwaihir. Más por coleccionismo y para regalar algun par de los baratos a los amigos que otra cosa... pero la verdad es que son chulos, aunque personalmente los que son grises/negro con el punteado en rojo oscuro no se ven especialmente bien (al menos los míos!).
¿Es dificil encontrar dados de estos así más "especiales"?
Yo tengo un par de cada de los que vende Gwaihir... a precio de Gwaihir. Más por coleccionismo y para regalar algun par de los baratos a los amigos que otra cosa... pero la verdad es que son chulos, aunque personalmente los que son grises/negro con el punteado en rojo oscuro no se ven especialmente bien (al menos los míos!).
¿Es dificil encontrar dados de estos así más "especiales"?
Si, si... en el Set de Iniciación viene un dado negro y otro gris, ambos con puntos rojos. Desprecintalo y que le entre el aire hombre...jajjajjaThorgal el Gris escribió:Seguro? A mi me faltan pero tengo mi set sin desprecintar...ocram82 escribió:- Negro con puntos rojos (set iniciacion español)
Ej je je, blancos con puntos negros, esos me suenan , pero si no tienen el ojoooooo...ocram82 escribió:- Blancos con puntos negros sin el ojo (con dudas)
Faltan los amarillos grandes.ocram82 escribió: 18 milimetros
- Gris con puntos rojos
- Rojo con puntos negros
Creo que hay algun color mas ultrararo, azul o violeta.
Saludos!!
El asunto de los dados blancos... del que ya hemos hablado alguna vez, especificaba que eran sin el ojo y que a demás pongo en duda su originalidad ya que vinieron en una caja Alemana de primera edicion (Bilbo en verde muy oscuro y 1cm mas pequeña que las estandar).
Corrijo con los cambios la lista de mi post anterior.
Última edición por ocram82 el 14 Jun 2007 08:18, editado 1 vez en total.
me parece a mi que tu tienes muchas cosas raras que desconozco de su existencia .... mmmmocram82 escribió:Pues yo tengo una... jajjajjjaj
Si me acuerdo la llevo a Llinars para que la veas.
si te la traes genial
En caso de que te topes con alguna en ebay avisa porfavor .
Eskerrik Asko !
- Thorgal el Gris
- Amigo
Weeeeeno, pues lo he abierto yyyyyyyy... ni rastro del dado negro .ocram82 escribió:
Si, si... en el Set de Iniciación viene un dado negro y otro gris, ambos con puntos rojos. Desprecintalo y que le entre el aire hombre...jajjajja
A mi en vez de negro y gris me venia uno rojo normal y otro gris pero mas oscuro que los demas !?
Pero la sorpresa que me he llevado es que tambien me venia...
TACHAAAAANNNN !
EL MAPA DE SATM COMPLETO!!!!!!
CON TODOS LOS LUGARES Y LAS RUTAS ENTRE PROFUNDIDADES!!!
YUPI !!!
Joer llevaba un huevo de tiempo detras de una misera fotocopia y por fin lo tengo original!!
Y ahora la segunda parte: hay mas de un tipo de sets de iniciacion? de donde has sacado lo del dado negro...?
Agur!!
Holas...
Yo tengo dos sets de iniciación en Castellano... uno de Sudamerica y el otro de un poco mas cerca Barcelona.
En ambos casos vinieron con un dado negro y otro rojo... haber dices que uno es gris mas oscuro, pero como de oscuro chatin...
Si quedamos... y tenemos que quedar porque me llega el material que esperas, te bajo los dados y los ves.
Saludos.
Yo tengo dos sets de iniciación en Castellano... uno de Sudamerica y el otro de un poco mas cerca Barcelona.
En ambos casos vinieron con un dado negro y otro rojo... haber dices que uno es gris mas oscuro, pero como de oscuro chatin...
Si quedamos... y tenemos que quedar porque me llega el material que esperas, te bajo los dados y los ves.
Saludos.
- Thorgal el Gris
- Amigo
A ver, ya me estas cambiando la cosa, yo he visto un dado negro y es negro negro, y el que yo tengo es gris oscuro!
Y te venian el mapa?
PD. Este Sabado QUEDADA YA.
Y te venian el mapa?
PD. Este Sabado QUEDADA YA.