Se me acaba de ocurrir para diferenciar un poco a Legolas y a Gimli aunque la fuerza pienso que debe de ser para los dos la misma contra los orcos, pues en el libro estaban los dos muy igualados
Legolas
PV: 1
Mente: 4
Mano: 0
Raza:Elfo
Habilidades: Guerrero\ explorador
Especial:Único. +2 a la influencia contra Los elfos del Bosque. +2 a su poder contra orcos, si Gimli se encuentra en la misma compañia la mente de Legolas se reduce en 1
Poder:4
Resistencia:7
Corrupción:-
Gimli
PV: 1
Mente: 4
Mano: 0
Raza:Enano
Habilidades: Guerrero
Especial:Único. +2 a la influencia contra Los enanos de las colinas de hierro. +2 a su poder contra orcos, si legolas se encuentra en la misma compañia la mente de Gimli se reduce en 1
Poder:4
Resistencia:8
Corrupción:-
Añado la profesion de explorador a Legolas y le reduzco la resistencia para compensar
parece que ser explorador le queda bien (mejor que diplomatico) y asi Gimli se queda con mas resistencia (por ser enano)
- jordisorry
- Amigo
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Parece que le falta un detalle más a Gimli, para estar compensados, pero la idea de Sorribes (no so horribilis jeje) me gusta bastante, se me han ocurrido estas dos dream cards al respecto de estos temas:
las dos son recursos de héroes de suceso permanente:
El enano y el elfo.
Puede ser jugado en una compañía donde se encuentren Legolas y Gimli. Gimli y Legolas cuestan un punto menos de influencia para ser controlados y reciben +1 al poder. Si Gimli o Legolas debe ser descartado o devuelto a la mano por algún efecto del juego, descarta esta carta en su lugar. Descartar si Gimli y Legolas no se encuentran en la misma compañía. No puede ser duplicada.
La Apuesta
(*) en PV de tipo por muertes).
Solo puede ser jugado en la fase de organización. Nombra un tipo de criatura (por ejemplo orcos, hombres, trolls), todas las criaturas de ese tipo derrotadas durante este turno por esa compañía, se colocan bajo esta carta en tu pila de puntos de victoria. Cada adversidad criatura bajo La Apuesta otorga un PV adicional.
las dos son recursos de héroes de suceso permanente:
El enano y el elfo.
Puede ser jugado en una compañía donde se encuentren Legolas y Gimli. Gimli y Legolas cuestan un punto menos de influencia para ser controlados y reciben +1 al poder. Si Gimli o Legolas debe ser descartado o devuelto a la mano por algún efecto del juego, descarta esta carta en su lugar. Descartar si Gimli y Legolas no se encuentran en la misma compañía. No puede ser duplicada.
La Apuesta
(*) en PV de tipo por muertes).
Solo puede ser jugado en la fase de organización. Nombra un tipo de criatura (por ejemplo orcos, hombres, trolls), todas las criaturas de ese tipo derrotadas durante este turno por esa compañía, se colocan bajo esta carta en tu pila de puntos de victoria. Cada adversidad criatura bajo La Apuesta otorga un PV adicional.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...