Campeonato del Mundo 2006

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...

Campeonato del mundo 2006 en Espa?a?

Por supuesto, les ense?aremos lo que es bueno
21
88%
No, mejor que cada uno juegue en su pa?s
2
8%
Me da igual. Tengo mi vecino pa jugar y cambio por correo
1
4%
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

[quote="nar-loke"]yo pienso y doy mi humilde opinión: por una parte zartax tiene mucha razón, pero por otra A TOMAR POR EL ANO, QUE VENGAN QUE LES VAMOS A ENSE?AR LO QUE ES BUENO, LOS TIEMPOS DE CARLOS I Y FELIPE II SE VAN A QUEDAR CORTOS COMPARADO CON LO QUE VAMOS A HACER NOSOTROS JEJEJE :twisted: :twisted: :twis

Parra creo que estas terminando de quedar mal, siempre chillando en el foro y poniendo demonios de esos, joder estas en un foro de cartas eso significa que cuando juegues a cartas podras escribir mensajes. A ver estudiao en Junio y en vez de darle por culo a lo del Torneo que le den por culo al Estudio y vente a JUGAR”””
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
Chapolo
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 30 Jul 2005 20:26
Ubicación: Yecla

Pese a que Zartax tiene Razon con lo de las reglas, porque aqui en Yecla tenemos una serie de Reglas locales muy chulas que podiamos utilizar todos aunque supongo que nunca se hara eso, Debemos Patear a los Extranjeros”” (jugando a las cartas claro)
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Chapolo escribió:Pese a que Zartax tiene Razon con lo de las reglas, porque aqui en Yecla tenemos una serie de Reglas locales muy chulas que podiamos utilizar todos aunque supongo que nunca se hara eso, Debemos Patear a los Extranjeros”” (jugando a las cartas claro)
S?...claro...jugando a las cartas... :roll:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

tras mucho reflexionarlo he decido votar q no... xq estoy hasta los cojones de las putas reglas del concilio de elrond! :evil:
Tras haber jugado ya unas cuantas partidas contra jugadores extranjeros mediante el juego online he descubierto q tiene alguna q otra regla q realmente me da por culo a la hora de jugar. Cartas q antes no se podian usar contra espectro aora si (muchos secretos por ejemplo) la opcion de sacar el espectro en dol guldur... puff, por mi q se keden en su casa
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

He aqu? el comunicado que presenta el CoE de cara a las candidaturas para el campeonato del mundo para el 2006. Ruego os lo le?is y hag?is comentarios al respecto. Ya sabéis que se rumorea que varios miembros del concilio pueden apoyar nuestra candidatura.



Dear MECCG Community,

We, the Council of Elrond, believe it is wise to act quickly on this matter so that anyone considering bidding for Worlds 2006 will have time to think it over. And so, we present you with our official call for intention to bid for Worlds 2006.

What you need to know:

- Typically, Worlds is held in late summer.
- Typically, there are about 40 attendees.
- Typically, there are about 8 events ranging over a long weekend from Thursday to Sunday.
- We will help to answer any further questions you may have before or after you submit your intention to bid.


What you would need to be able to provide:

- All we want right now is notification of your intention to bid. The deadline for this is December 1st. We will then issue a call for bids, which will be due on January 1, 2006
- Your notification of intention to bid should contain the following
information:
- Your name, and the names of those who will be your primary helpers
- The country and city in which you would host the event.


Normally, Worlds is held two years in a row in Europe, and then one in North America. In 2004 it was in Atlanta, and this year it was in Turku. Therefore, we will not accept bids from countries in North America for Worlds 2006.

To make your intention to bid, please just email the main list or any member of CoE.

We look forward to hearing from you!

Sincerely,

Council of Elrond 2005-6
Avatar de Usuario
Thrain_II
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2005 17:09
Contactar:

Hello everyone,

please discuss among yourselves if Spain, the Spanish MECCG Community, is interested to organize MECCG Worlds 2006. You have time until December 1st to decide whether to place a bid or not. It is important to have some players who feel responsible to manage things in case that the Spanish community wants to welcome players from all over the world in their country. Should you have any questions, feel free to contact the Council of Elrond.

Saludos,

Timo Lutter a.k.a. Admiral Thrain II
G.A.B. White Mithril Team Leader
Council of Elrond
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

ya estoy aka dspues de tiempo pa lo del torneo en espa?a podeis contar conmigo
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Snow escribió:tras mucho reflexionarlo he decido votar q no... xq estoy hasta los cojones de las putas reglas del concilio de elrond! :evil:
Tras haber jugado ya unas cuantas partidas contra jugadores extranjeros mediante el juego online he descubierto q tiene alguna q otra regla q realmente me da por culo a la hora de jugar. Cartas q antes no se podian usar contra espectro aora si (muchos secretos por ejemplo) la opcion de sacar el espectro en dol guldur... puff, por mi q se keden en su casa
La verdad, y sin ?nimo alguno de ofender, me parece una actitud deplorable. Ellos pueden pensar lo mismo sobre tus reglas, y adem?s eso no ayudar? a crecer al juego.

Prefiero que me cambien un par de reglas para as? poder jugar un torneo con gente de todo el mundo que quedarme con mis reglas jugando con mis colegas.

Ni que decir tiene que yo he votado que s?.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Absolutamente de acuerdo. Q mas da acoplarse a como juegan fuera? Al fin y al cabo, en tu kely siempre puedes jugar como t salga de los webs...
Saludos!
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Manuel escribió: La verdad, y sin ?nimo alguno de ofender, me parece una actitud deplorable. Ellos pueden pensar lo mismo sobre tus reglas, y adem?s eso no ayudar? a crecer al juego.

Prefiero que me cambien un par de reglas para as? poder jugar un torneo con gente de todo el mundo que quedarme con mis reglas jugando con mis colegas.

Ni que decir tiene que yo he votado que s?.
no diran nada de nuestras reglas xq seguramente ni se acuerden de ellas, q pa eso las cambiaron a su antojo.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

por cierto, tambien entiendo vuestra postura: "Mandar a la mierda un campeonato en espa?a solo por sacar el espectro en dol guldur? sera mamon el tio este!" asi q os recomiendo este link para q entendais un poco mas mi postura:

http://meccg.net/dforum/viewforum.php?f=30

(Son reglas opcionales gracias a dios, pero de opcionales a legales solo hay un pasito peke?o)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Creo que sigo sin entender tu postura. æQué me importa tragar con todas esas reglas opcionales, si puedo hacer que el campeonato del mundo se juegue en mi pa?s? Esto es un juego, y no puedo concebir nada mejor para él que un torneo de esa magnitud al que yo pueda asistir.

De hecho, hablas cómo si fueran reglas completamente descabelladas; cada una tiene su explicación, y muchas las aceptar?a de buen grado.

Puedo entender que alguien no quiera jugar el campeonato del mundo, pero que alguien quiera impedir que el campeonato del mundo venga a Espa?a... No creo que ninguno de los motivos que expones sea suficiente.

Ellos tienen sus reglas y nosotros las nuestras, y tendr?amos que llegar a un punto medio, eso es todo.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Manuel escribió: Ellos tienen sus reglas y nosotros las nuestras, y tendr?amos que llegar a un punto medio, eso es todo.
no ay punto medio, para ellos somos el tercer mundo del juego y no creo q haya ningun oportunidad de acercar posturas.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Si no recuerdo mal, la ultima vez q lei ese post eran reglas opcionales. Es decir, q si no estas de acuerdo con ellas, no tienes pq tragarlas. A no ser q un campeonato se organizase de antemano con esas reglas, en cuyo caso si no tragas, no participes.

Muchas de esas reglas son bastante razonables. Otras quizas no tanto. De cualquier modo estan en un foro para que se puedan discutir. Si no te gustan, quejate, explica porque en el foro. Quizas puedas cambiar algo...

Por ultimo, no son ellos y nosotros. Es una comunidad de un juego. No todos en espa?a pensamos igual, ni todos fuera piensan igual. El caso es llegar a un entendimiento. Si la mayoria de los jugadores quieren incluir reglas opcionales, pues la minoria se acopla, o sale de la comunidad. Yo creo q es mas interesante pertenecer a la comunidad y participar en torneos internacionales, que quedarse solo con la pataleta porque no se juega como uno dice. Eso en el patio del cole estaba bien, pero ya somos grandes :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Totalmente deacuerdo con lo expresado por Alfon82.... realmente no es lo m?s razonable?
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Responder