Llego a un lugar, me enfrento al ataque automático y juego algo. Ahora juego una carta que me endereza el lugar y juego otra cosa. Imagino que sólo me enfrento al ataque automático una vez.
Si llego a un lugar, me enfrento al ataque automático y juego algo. En el siguiente turno, no me muevo, uso la carta que me endereza el lugar y juego algo.
Mi duda es si en este segundo caso, tendré que enfrentarme de nuevo al ataque automático o como ya entré en el lugar en el turno anterior, no se aplica ataque automático.
Enderezar un lugar
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
solo te enfrentas al ataque automatico una vez por turno, y es cuando decides entrar en la fase de lugares.
Y para entrar en un lugar tienes que enfrentarte al automatico en ese turno. Independientemente que el anterior hayas estado.
Y para entrar en un lugar tienes que enfrentarte al automatico en ese turno. Independientemente que el anterior hayas estado.
Última edición por Temujin el 28 Jun 2007 12:54, editado 1 vez en total.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
durante la fase de lugares, solo se considera que estas en el lugar y por tanto podrias jugar cosas(girarlo, enderezarlo, voler a girarlo...), si te has enfrentado este turno al ataque automatico.
- El_pRoFeTA
- Compañero
hablando de enderezar ...
las colinas meritorias de los buenos... hace falta que el sabio y el explorador esten en las propias colinas xa poder enderezarlo?
las colinas meritorias de los buenos... hace falta que el sabio y el explorador esten en las propias colinas xa poder enderezarlo?