Si mi oponente intenta influir en su fase de lugares a un hobbit de mi compañia, podría yo jugar Sangre Tuk en ese momento para evitarlo?
Puedo jugar alguna carta para evitar esto o mejorar mi tirada?
Si tengo una compañia de heroes pero soy un mago renegado, pueden esos personajes heroes jugar recursos de servidores? (no objetos....pregunto por los sucesos)
Gracias
influir personajes del oponente y jugar con mano blanca
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Respecto a Sangre Tuk, no estoy seguro al 100%, pero creo qe sí puedes darle ese uso. No puedes jugar cartas de recurso en la fase de lugares del otro salvo que el texto te indique lo contrario (como risa del mago).
Con héroes (es decir, no orcos y trolls) puedes jugar recursos de servidores, pero solo si la carta no pone en el texto que debe ser jugada por un servidor.
Con héroes (es decir, no orcos y trolls) puedes jugar recursos de servidores, pero solo si la carta no pone en el texto que debe ser jugada por un servidor.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- ZartaxdeRohan
- Acolito
hay recursos que sí puedes usar en la fase de lugares de tus oponentes, como el que he puesto antes o contra la sombra, mordedora y demoledora etc.. pero en cuanto a influencia no conozco ninguna que pueda servir para modificar la tiradaa, lo más útil suele ser las palabras necias en guardia.Temujin escribió:sangre tuk no puedes usarla como consecuencia de un intento de influencia de tu adversario. No puedes jugar recursos en el turno de tu oponente.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
ZartaxdeRohan escribió:hay recursos que sí puedes usar en la fase de lugares de tus oponentes, como el que he puesto antes o contra la sombra, mordedora y demoledora etc.. pero en cuanto a influencia no conozco ninguna que pueda servir para modificar la tiradaa, lo más útil suele ser las palabras necias en guardia.Temujin escribió:sangre tuk no puedes usarla como consecuencia de un intento de influencia de tu adversario. No puedes jugar recursos en el turno de tu oponente.
imagino que lo pondra en la propia carta. Las cartas son excepciones a las reglas.
Esto de la sangre lo se pues me paso en el ultimo Lure jugando la ultima partida contra Mikko
- unbornchiken
- Novato
Es decir que en una compañia de hobbits, siendo yo un mago renegado, podria Frodo usar un "Engaño" o "Un Buen Lugar Para Esconderse"????ZartaxdeRohan escribió:Con héroes (es decir, no orcos y trolls) puedes jugar recursos de servidores, pero solo si la carta no pone en el texto que debe ser jugada por un servidor.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
huidas, golpes arriesgados, ocultamientos...roberto escribió:Antonio, si que hay algunas cositas permitidas jugar en la fase de lugares del otro como HUIDA en combate compañia vs compañia.
La regla dice que no se puede jugar recursos en el turno del oponente. Como toda regla tiene sus excepciones como son las propias cartas y en este caso, tambien, el combate entre compañias.