SALUDOS

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Hola a tod@s !!!!!

Soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme, me llamo Iñaki, tengo 24 años bueno casi ya 25 y soy de Madrid.

No llevo mucho tiempo jugando a Satm, aunque hace bastante que "colecciono" las cartas (tampoco es que tenga muchas), pero he decidido darle una oportunidad a este juego, en mi opinion, tan bien montado.

En cuanto a mis aficciones la verdad es que le doy a casi todo lo que sea, parezca, haya sido o vaya a ser una frikada xDD. Me encanta el Anime, el rol, los juegos de cartas coleccionables y por si fuera poco tambien le doy a WoW...

Bueno la semana que viene tendre la oportunidad de conoceros a algunos de vostros en el nacional de Llinars, la verdad es que tengo muchas ganas de ver el ambiente y conocer gente, aparte de jugar un monton de partidas, espero que nos lo pasemos de puta madre. Por cierto soy colega de Cultus Maleficarum al que ya conocereis de por aqui.

Pues lo dicho, nos vemos en Llinars y un saludo a todos.

PD: espero no hacer mucho el ridiculo en los torneos ya que mis conocimientos son aun bastante pobres, pero supongo sabreis entenderlo.

BYE.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

saotome escribió:PD: espero no hacer mucho el ridiculo en los torneos ya que mis conocimientos son aun bastante pobres, pero supongo sabreis entenderlo.
tranquilo, estaran entretenidos metiendose con mis preciosos forros amarillos jeje

bienvenido al club, y a ver si nos vemos prontito. Cada dos semanas solemos quedar para echar unas partidas en herrera oria, a ver si convences a estos y os animais a venir aunque sea por la mañana, y no os pribais de los excelentes platos de nuestra sede.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Bienvenido !

Un placer tener gente nueva... y encima vendrás a Llinars. Así que rol, Anime, JCCs y WoW ... ¿De dónde sacas el tiempo ? :P. Yo al rol y al anime si que le doy bastante. En cuanto a los JCCs ... es que como que al primero que me vicié(MECCG) ... resultó ser el mejor de todos (Toma vacilada :D) el resto no me ha llamado mucho la atención; jugué un poco a L5R antes de que canviaran el dibujito de atrás por culpa de los olímpicos y luego lo dejé.

En cuanto al wow ... la verdad es que me he vuelto un poco anti-wow, ya que me he dejado de ver con algunos de mis amigos por culpa de que fueron totalmente absorvidos por dicho juego.
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Responder