Equilibrio de las cosas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

El equilibrio de las cosas como afecta a un pj que lleva la esmeralda del marinero, le da +2? se dobla a 0, o a la esmeralda no le afecta y dobla otra carta que posea
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

La esmeralda del marinero tiene 0 puntos de corrupción, y da un bono de +1 a los chequeos de corrupción. Por tanto el equilibro de las cosas no le afecta.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Totalmente de acuerdo.

Joe mortualia como te gusta la maldita corrupcion .... :evil:
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

tio si los heroes son unos pollillas no es mi problemo =). Una kuestion mas sobre la esmeralda, si la pone en juego un servidor, reciben el bono de +1 a la corrupcion?
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Los objetos de héroes no tienen ning?n efecto sobre un portador servidor, excepto darle los puntos de corrupción y la mitad de los puntos de victoria (0 y 2 respectivamente en el caso de la esmeralda).
Avatar de Usuario
turambar
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jun 2005 16:07

el equilibrio si afecta a la esmeralda del marinero. la esmeralda se considera como una fuente de corrupcion de 0 pts, con lo que su portador puede elegir que de los objetos que lleva el que doble sea la esmeralda. que le seguiria dando 0 pts de corrupcion y una bonificacion de +1 a los chequeos
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Tiene razón Turambar, no me he expresado bien...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Pensandolo bien, si la esmeralda da 0, se podria doblar, ya que es una fuente de corrupcion que da 0 con +1 a los ccs.

Creo que si se puede ya que si hubiera un itangast en casa, daria 1 con +1 a los ccs y si a eso lo metemos el equilibrio daria 2 con +1 ccs..., osea que el que 0 no importa a la hora de doblar en mi opinion
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pero el texto de la carta (la esmeralda) dice q ese objeto no da ningun punto de corrupcion. Entonces al jugar a Itanghast en casa, podria pasar a dar alguno, ya q contradice el texto de la esmeralda? No se si me explico...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

soy yo aki el unico q sabe q el doble de 0 es 0??? :twisted:
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

La duda q yo tngo es si la esmeralda se considera que da cero de corrupcion, o simplemente no da corrupcion pq lo pone el texto, a pesar de Itanghast en casa. Es decir, si el texto de la esmeralda hace que la esmeralda no de corrupcion, y por ello no se pueda considerar una fuente de corrupcion a efectos del equilibrio de las cosas...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Mena escribió:Pero el texto de la carta (la esmeralda) dice q ese objeto no da ningun punto de corrupcion. Entonces al jugar a Itanghast en casa, podria pasar a dar alguno, ya q contradice el texto de la esmeralda? No se si me explico...
daria entonces 1 de corrupcion q se doblaria con el equilibrio pero el portador tiene +1 a los chekeos aun asi
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

son aclaraciones que salieron. La esmeralda da 0 de corrupcion y se puede doblar y ese seria la corrupcion que daria. Para los que el calculo sea muy complicado, que miren la contestacion de Snow que explica claramente como se resuelve la operacion.
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

Mas que una correccion es el texto de la carta el que lo dice

Emerald of the mariner: Unique. Hoard item. Bearer receives +1 all of his corruption checks. Controlling player may keep one more card than normal in his hand. This item gives zero corruption points.

Traduccion de lo que esta en negrita: Este objeto da 0 puntos de corrupcion. ;)
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

amen
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Responder