E Daño de la Piedra de Ithil ¿evitaria que se usara la boca de Sauron para que yo pudiera mantener al personaje del mismo nombre en juego?
¿Hay alguna forma de evitar que te jo... al personaje de la boca de sauron?
Da
parece ser que si puedes usar la boca como breve estando la piedra, pero no tendria efecto (aunq si pierdes tu personaje).
aun tambien te dire que no pasa nada xq te quiten la boca, teniendo un hemos venido a matar en la mano el amigo entraria en juego para sacar la faccion (De hecho anda que no mola ser tu mismo quien juega la boca para volvertele a la mano cuando esta herido )
aun tambien te dire que no pasa nada xq te quiten la boca, teniendo un hemos venido a matar en la mano el amigo entraria en juego para sacar la faccion (De hecho anda que no mola ser tu mismo quien juega la boca para volvertele a la mano cuando esta herido )
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Daño de la Piedra de Ithil cancela el efecto de la Boca de Sauron, pero nada te impide jugarla (aunque su efecto sea cancelado) De todos modos, siempre puedes jugarla como criatura (contra malos suele ser de retención)
- _Earendil_
- Compañero
Yo tenía entendido que una carta que no tienen ningún efecto no puede ser jugada
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Pues no es así, y las triquiñuelas de jugar cartas sin efecto aparente ayudan mucho para dar la vuelta al mazo en pocos turnos_Earendil_ escribió:Yo tenía entendido que una carta que no tienen ningún efecto no puede ser jugada
como jugar Rios a compañias que no se han movido, tirar Seres Innombrables cuando una compañia balrog va de moria a under-gates, jugando beornings skin-changers a una compañia de enderezados cachas que se mueve , etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
-
- Amigo
Es por esto que he planteado la duda, ya que viene en las reglas que no puedes jugar cartas porque si._Earendil_ escribió:Yo tenía entendido que una carta que no tienen ningún efecto no puede ser jugada
- ZartaxdeRohan
- Acolito
pues antes (ya no sé ni a qué referirme) las cartas solo se podían jugar si tenían algún efecto... ¿Donde te aclara esta salida de madre??hanksole escribió:Pues no es así, y las triquiñuelas de jugar cartas sin efecto aparente ayudan mucho para dar la vuelta al mazo en pocos turnos_Earendil_ escribió:Yo tenía entendido que una carta que no tienen ningún efecto no puede ser jugada
como jugar Rios a compañias que no se han movido, tirar Seres Innombrables cuando una compañia balrog va de moria a under-gates, jugando beornings skin-changers a una compañia de enderezados cachas que se mueve , etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
entonces si puedo jugar un río a una cía que no se mueve, puedo jugarle también una criatura en un refugio a malos o renegados por ejm??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Manuel
- Contactar:
Lo que dice en las reglas no es exactamente eso, sino esto:
Bajo el epígrafe 3 entran muchas cosas. Además, en la mayoría de estas cartas hay unos requisitos para poder ser jugadas (una compañía de héroes que se mueve en el caso de los beorning, o un sitio en el caso del río) Mientras esas condiciones sean cumplidas, y el objetivo de dichas cartas exista, es legal jugarlas.23. Legal Play of Cards-A player may not play a card just to discard it (i.e., just get it out of his or her hand). Specifically, a card may only be declared if it meets at least one of the following criteria.
1. The card must have an immediate effect on the game.
2. The card is a long-event. Long-events can always be played, even if ultimately they will not affect play.
3. The card has a potential effect on play that could be triggered later (e.g., the second use of Dragon's Desolation). Most permanent-events fall into this category. Only those that are playable on or with a certain entity are restrictive. For example, you cannot play a corruption card if no character exists that would be affected by it.
In all cases, if a card "cannot be duplicated," a second copy of that card cannot be declared-unless the first copy of the card is targeted for removal earlier in the same chain of effects when the second copy is played. This is a clarification of Annotation 11 given on page 50 of the Middle-earth: The Wizards Companion.
- _Earendil_
- Compañero
No veo dónde entrarían los ríos ahí... Es que no veo nada claro
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
no hay movimiento, no hay efecto... por que la juegas sobre una compañia q no se ha movido para quitartela de la mano si no puedes por la regla?Manuel escribió:Los ríos tienen un efecto inmediato sobre el juego, tal y como lo pone en su carta. Entrarían en el apartado 1...
- marcos
xq el objetivo del rio no es la compañia q se mueve o se queda en el lugar, sino el lugar en cuestion...Snow escribió:no hay movimiento, no hay efecto... por que la juegas sobre una compañia q no se ha movido para quitartela de la mano si no puedes por la regla?Manuel escribió:Los ríos tienen un efecto inmediato sobre el juego, tal y como lo pone en su carta. Entrarían en el apartado 1...
- _Earendil_
- Compañero
Me está costando, al igual que lo del río, pero lo estoy viendo (I want to believe!!!!).hanksole escribió:...tirar Seres Innombrables cuando una compañia balrog va de moria a under-gates, jugando beornings skin-changers a una compañia de enderezados cachas que se mueve...
P.D. Voy a quemar vivos a los que hicieron el CRF y todas estas "aclaraciones"