Torneo Serio en Sevilla!! para el puente de octubre

Proximos torneos y quedadas para jugar
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Tarkin tampoco viene, me lo comentó el otro día...
Nastarwen
Amigo

bueno pues nada... espero k salga gente, LA GENTE SE PUEDE APUNTAR EEH,

cadiz, huelva, cordoba, malaga, badajoz... esta todo relativamente cerca, y esta todo preparado ya! asi q animaros!!!!
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Temujin

Bueno... Tarkin no viene y yo tengo una habitacion doble para esos dias y un hueco en el coche... alguien se anima de Madrid o cercanias para el viaje o para la habitacion?

engaaaa que quedan 3 dias....
Lord Owain
Novato

Yo al final no voy a poder ir, he empezado esta semana a currar y el finde me va a ser imposible desplazarme. Espero que lo paseis bien.
Rabia es la sangre que hierve por conseguir las metas de nuestra imaginación.
Manuel
Contactar:

Pues sí nosotros sí vamos!!

Eso sí, con todos mis respetos, a los jugadores sevillanos y de alrededor debería daros vergûenza que, después del curro que se han pegado Anabel y Moisés, haya gente yendo desde Madrid y Castellón, y vosotros, que lo tenéis al lado, no movéis un dedo. Pero bueno, está bien claro quién levanta el juego aquí ;)
Nastarwen
Amigo

pues si, es una pena, yo me he hartado de moverme para buscar un sitio, me he gastado dinero en imprimir carteles y de pegarlos por las tiendas, de hablar con las monjas donde estuve viviendo, de pelearme con el dueño de un almacen para k me vendiera los premios y de moverme para k me lo agradezcan asi... es una pena

el año pasado ya paso, y vinieron los dos de siempre... este año a ver si consigo alguien mas, pero vamos, k no espero nada de nadie. el año pasado ya nos gastamos dinero en comprar cajas a marc para nada... una verguenza vamos

aun asi darle gracias a todos esos k vienen y agradecen lo k hacemos
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
Temujin

es posible que pasemos los madrileños por Merida, por si alguien que pille de camino se anima a venir, que vamos solo 3 en el coche...

respecto a la participacion nada mas que añadir
Azathoth
Amigo

Siento que suceda esto, pero todos sabian lo que iba a ocurrir, la fecha no era buena, acabamos de jugar el mes pasado el nacional, el mes que viene se juega el europeo, los madrileños acabamos de ir a Bacelona, una paliza de viaje, a los Catalanes y Vascos les pilla bastante lejos Sevilla, y el mes que viene, vendrán a Madrid, otra paliza, además de los posibles atascos por los exodos multitudinarios de las capitales, y el gasto economico que no todos pueden absorver facilmente, gasolina, comida, alojamiento, peajes.....a Bilbao fuimos muchos, pero claro, era otra época del año, en la que no habia torneos importantes a la vista, que eso es lo que mas ha perjudicado a este torneo.

Lo que no tiene escusa, son los demás andaluces que no se han acercado.

Saludos.

pd. esta es mi opinión, que personalmente, a los cuatro fuenlabreños habituales es lo que nos ha tirado atrás, pero yo fui sincero, a Antonio le dije desde el primer día que no ibamos a ir, porque lo que no mola, es el mamoneo de que voy, ahora no voy, etc...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Temujin

Azathoth escribió: pd. esta es mi opinión, que personalmente, a los cuatro fuenlabreños habituales es lo que nos ha tirado atrás, pero yo fui sincero, a Antonio le dije desde el primer día que no ibamos a ir, porque lo que no mola, es el mamoneo de que voy, ahora no voy, etc...
cierto. La idea de este torneo es, a parte de ver a los sevillanos, conseguir que la gente del sur que le gusta este juego se moje y ampliar la comunidad de jugadores que acudimos a los diversos torneos por toda españa. A ver si a ultima hora nos dan una alegria y se pasan unos cuantos.
Manuel
Contactar:

Creo que de momento van casi los mismos de Madrid que de Sevilla, así que creo que por nuestra parte hemos cumplido. Es reprochable, como bien dices, a la gente que está cerca, y que no se acerca a otros eventos "porque están lejos"
miles
Compañero

Me váis a perdonar, pero no se puede reprochar nada a nadie sin saber sus circunstancias, responsabilidades, ..., a parte de que esto es un juego y no se debe obligar a nadie a que haga algo que no pueda o quiera hacer, sobre todo si como es el caso, es una afición.

A mi no meda vergüenza no poder acudir, me da rabia porque no puedo y las circunstancias no han acompañado, pero tengo una serie de responsabilidades que he de anteponer a éste juego.

Se que la gente de aquí ha currado un montón y es una pena que no vaya más gente, y entiendo que se sientan frustrados después del esfuerzo, pero hay que entender que no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

Siento no poder conoceros a muchos y ni poder estar.

Que lo paséis bien.
Nastarwen
Amigo

miles escribió:Me váis a perdonar, pero no se puede reprochar nada a nadie sin saber sus circunstancias, responsabilidades, ..., a parte de que esto es un juego y no se debe obligar a nadie a que haga algo que no pueda o quiera hacer, sobre todo si como es el caso, es una afición.

A mi no meda vergüenza no poder acudir, me da rabia porque no puedo y las circunstancias no han acompañado, pero tengo una serie de responsabilidades que he de anteponer a éste juego.

Se que la gente de aquí ha currado un montón y es una pena que no vaya más gente, y entiendo que se sientan frustrados después del esfuerzo, pero hay que entender que no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

Siento no poder conoceros a muchos y ni poder estar.

Que lo paséis bien.
no lo decimos por ti miles, a uno le puede haber surgido otras cosas, pero es k si me pongo a contar aki en sevilla somos casi 20 y vienen siempre los mismos... ¿donde estan los otros? es solo un dia, un simple dia, para dejar lo que haya k hacer, para no hacer planes y reunirse con amigos a jugar... no estoy kitandoos muchos dias, de vuestras vidas, simplemente reunirnos para cambiar, hablar, ver los mazos, ganar perder, preguntar, saber... conocer... se que hay otras responsabilidades, se que para muchos esto no es algo importante en sus vidas. Pero es solo venir a un torneo, para agradecer lo que otros han echo y han organizado para vosotros. Pues a mi las cartas me dan bastante igual, yo no colecciono y siempre pierdo, simplemente me hace ilusion ver como se reune la gente para jugar. Yo no obligo a nadie a venir, ni que pusiera un cuchillo en el cuello, pero si agradezco a todos esos que me agradecen mi trabajo viniendo. Yo solo deseo que a todos esos que no vienen por flojera, organizaran ellos un torneo, entonces iban a saber lo que es sentirse decepcionada por todos esos que no vienen.

Un saludo! y dentro de nada nos vemos madrileños :P
Gana dinero con:
zepp1980
Usuario

Quisiera agradecer a Nastarwen y Radagast el que se hayan preocupado en montar todo este tinglado, usando parte de su tiempo y esfuerzo en ello. Yo me comprometi a traer mas gente para el torneo y desgraciadamente no me ha respondido ni uno solo, y contaba con bastante gente pero uno a uno han ido cayendo con otros compromisos, los ultimos han sido hoy que se han pirado a valencia a jugar un macroevento de magic que han montado alli. Me sabe mal el prometer traer a gente para jugar y que luego no venga nadie, pero he hecho todo lo posible y al final no ha podido ser.

Solo espero que aunque seamos pocos disfrutemos de la jornada y hagamos mucho ruido, y que por lo menos los que vengan de fuera se vayan con un buen sabor de boca.

Una vez mas gracias por montar esta jornada friky a Nastarwen y Radagast.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Eltharion
Novato

Buenas. Al final al torneo no hemos podido ir, cuestiones de trabajo. Espero que gane el mejor general.
Un saludo
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Eltharion
Novato

Al menos al torneo va a ir gente de fuera, no como en el que celebramos hace poco aqui en Almansa que siendo gratis y aun encima invitando a comer , no se presentó nadie de fuera. El primer premio fue el batallon del imperio con el codex, tambien hubo para el segundo un dragon, para el mejor pintado una caja de pinturas y para el mas deportivo una caja de dados de ejercito.
Tambien hicimos un torneo para los pequeños.
La verdad es que estuvo bastante bien.
A ver si os animais para el próximo.
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Responder