Bien! Otra gran noticia, a Pedro y a Inma les echaba de menos en el "circuito profesional"
Peroooo, Inma y Luthien no vienen?
Inscripcion para el campeonato Europeo
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Apuntadme a mí también. Esta vez, SEGURO que voy: he revisado varias veces que no tenga NADA para ese fin de semana. Mi hermano en principio no irá, aunque estoy intentando reconducirle a la senda del vicio.
Respecto a lo que he leído de arbitrajes, ya sabes, Manu, que yo en ese sentido no tengo ningún problema en echar una mano. Ya me comentarás si quieres que haga algo y me pondrás al día de los últimos cambios (que este último mes no he estado tan conectado como de costumbre).
¡Un saludo!
Miguel.
Respecto a lo que he leído de arbitrajes, ya sabes, Manu, que yo en ese sentido no tengo ningún problema en echar una mano. Ya me comentarás si quieres que haga algo y me pondrás al día de los últimos cambios (que este último mes no he estado tan conectado como de costumbre).
¡Un saludo!
Miguel.
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Yo también me ofrezco para arbitrar, otra cosa es que os queráis fiar de mí, pero por ofrecerme que no quede..Respecto a lo que he leído de arbitrajes, ya sabes, Manu, que yo en ese sentido no tengo ningún problema en echar una mano. Ya me comentarás si quieres que haga algo y me pondrás al día de los últimos cambios (que este último mes no he estado tan conectado como de costumbre).
Por cierto Tarkin, basket este viernes??
- _Earendil_
- Compañero
Yo no creo que pueda ir, motivos económicos. Y mira que esta vez ya lo tenía todo planeado para salir a conocer mundo... Pasadlo en grande.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
- jordisorry
- Amigo
Apuntad mi nombre a la lista
De momento voy solo, pero todavia no me doy por vencido, si no logro convencer a mis colegas usando "vieja amistad" sera usando "amenazas"
Lo del alojamiento no lo tengo nada claro, la pareja que nos acompañaba no puede venir por motivos de trabajo y Maisa se esta pensando el venir, pues sola con Gorka es muy pesado hacer turismo
Haber si consigo reclutar a mas gente
De momento voy solo, pero todavia no me doy por vencido, si no logro convencer a mis colegas usando "vieja amistad" sera usando "amenazas"
Lo del alojamiento no lo tengo nada claro, la pareja que nos acompañaba no puede venir por motivos de trabajo y Maisa se esta pensando el venir, pues sola con Gorka es muy pesado hacer turismo
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Oki, pero...jordisorry escribió:Apuntad mi nombre a la lista
eso es que de momento vienes tu solo y estas a ver si traes mas aliados a la causa?
te guardamos una plaza para ti, a la espera de que aumentes la compañia.
- jordisorry
- Amigo
Eso es
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- _Earendil_
- Compañero
Teniendo en cuenta que estoy en números rojos...Temujin escribió:bueno... ya estamos con la escusita... 65 uros mas transporte. Te juntas con Snow o la gente de Bilbo que aun no ha dicho nada y te sale tirado...
piensalo un poquito mas anda jeje
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
- Thorgal el Gris
- Amigo
Desde Bilbao vamos:
Imanol
Itzi
Afrika
Weno, no es fijo, pero casi, estoy negociandolo con estas
saludos a toos
Imanol
Itzi
Afrika
Weno, no es fijo, pero casi, estoy negociandolo con estas
saludos a toos
- Thorgal el Gris
- Amigo
Pues si, que de momento tienen otros compromisos y no van a poder venir.Manuel escribió:Alguna noticia de Juan, Esti y David?
Un saludo