CHALLENGE DECK BOX

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

En realidad, novedoso no traen nada, si te refieres a cartas o ilustraciones que vengan en estos mazos exclusivamente. Pero vienen bastantes cartas raras muy jugables, ademas de unas cuantas promos. Todo en borde gris, eso si. En total son diez mazos, 5 de heroes y 5 de minions, que no estan mal para echar unas partidas.

A mi parecer son bastante recomendables por el precio que tienen.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

¿Pero se puede jugar con la cartas en capeonatos "oficiales"?
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

¿Pero se puede jugar con la cartas en capeonatos "oficiales"?

Si, se puede jugar con ellas en campeonato oficial, o al menos eso tengo entendido.

me recomendáis algo?¿
Mi unica recomendacion no lo es en si, es mas bien una advertencia, todo va muy bien en los pedidos a los EEUU hasta que a algun indeseable le da por elegir tu paquete en la aduana, es una loteria, unos pasan sin mas y otros son parados en aduana y los gastos se incrementan notablemente, no me preguntes por que es pero te puedo asegurar que asi es, si no preguntale a Cultus y su ultimo paquete de los EEUU.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Segun me dijeron los de FedEx, tiene más que ver el valor declarado del paquete que la suerte. En principio un paquete del valor de una caja de Challenge decks no debería parar en aduana.

Tambien es cierto que de dos veces que pedi antaño a Potomacdist, pararon un pedido de mas de 1000€ por el que nos dieron con un martillo de guerra +25BO en las costillas, y el otro pedido, de unos 700€ que tambien deberia haber pasado por aduana, no lo hizo y llego fresco, lozano e inmaculado.

En definitiva, mi experiencia es que un pedido de una caja de mazos de desafio no pararía en la aduana.


Sobre las preguntas:

Las cartas son perfectamente legales y jugables en torneos.

Probablemente te interese por un pelin más pillarlo en España, ahorrandote taquicardias y esperas innecesarias. En el subforo de la plaza encontraras cajas de desafío.


Saluten
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder