olaaaa.me gustaria saber como se ionstala el juego online,aparecen muxas opciones,y ke pasos ay ke seguir para poder configurarlo,sabeis si ay algun listado de instrucciones a seguir??
graciass..un saludo a todos
juego online
siento no poder ayudarte pq lo instale de coña la verdad.
Lo que si que te puedo remitir es a manu(un inestimable y buena gente de este foro)que seguro te ayudara sin problemas paso a paso y alli te estare esperando para enseñarte a manejarlo dentro de mi humilde conocimiento.
UN SALUDO Y BIENVENIDO YA QUE NO RECUERDO ABERTE VISTO ANTES POR AQUI.
Lo que si que te puedo remitir es a manu(un inestimable y buena gente de este foro)que seguro te ayudara sin problemas paso a paso y alli te estare esperando para enseñarte a manejarlo dentro de mi humilde conocimiento.
UN SALUDO Y BIENVENIDO YA QUE NO RECUERDO ABERTE VISTO ANTES POR AQUI.
buenas aver si alguien me puede ayudar
aver,me descargao el juego online,le doi a instalar metw y me sale
connecting to 160.97.31.8:80....failed: bad file decriptor.
retring...
y asi se a llegado a tirar una ora reintentando un monton de veces,alguien me puede ayudar a instalarlo????
un saludo,gracias
aver,me descargao el juego online,le doi a instalar metw y me sale
connecting to 160.97.31.8:80....failed: bad file decriptor.
retring...
y asi se a llegado a tirar una ora reintentando un monton de veces,alguien me puede ayudar a instalarlo????
un saludo,gracias
ya e conseguido ponerlo a pantalla completa pero ala hora de escribir newuser (mi nick) le doi a enter y no pasa nada,alguien sabe como solusionarlo??...
leyendo los pst del foro e llegado al mismo sitio,pongo el new user le doi a enter y se kita y no pasa nada
miro en la carpeta .gccg y solo ay 2 carpetas,una import y otra export,ke estan vacias y varios archivos ke no puedo abrir pero ningun archivo con mi nombre de usuario,
ave si alguien me puede ayudar por favor
1 saludo,gracias
leyendo los pst del foro e llegado al mismo sitio,pongo el new user le doi a enter y se kita y no pasa nada
miro en la carpeta .gccg y solo ay 2 carpetas,una import y otra export,ke estan vacias y varios archivos ke no puedo abrir pero ningun archivo con mi nombre de usuario,
ave si alguien me puede ayudar por favor
1 saludo,gracias
En el post http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502 puedes encontrar las cartas para el juego en español.
El problema es que cuando lo estoy instalando y hace las descargas pertinentes, se queda esperando en un servidor que tiene toda la pinta de estar caído o migrado...
Ya he instalado en otras ocasiones el programita en cuestión y no me había pasado.
Ya he instalado en otras ocasiones el programita en cuestión y no me había pasado.