Alguien de Le

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Algun leones de nuevo cuño hay por aqui?

Porque la antigua tropa que nos juntabamos en esta tierra ya esta muy desperdigada y me atrevo a decir que hara mas de 2 o 3 años que no hecho ni siquiera una partida, y el mono que tengo empieza a ser brutal.

Asi que nada a ver si se habia registrado alguien nuevo para matar el gusanillo un dia.Ya que por motivos de curro me es imposible moverme de los alrededores apenas.

Muchos ni me conoceran ya pero bueno soy de los antiguos que habitaron en su dia el primer foro de delosanillos en miarroba asi que ya llovio ya.

Saludos a todos!
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Yo que tú me instalaría el juego on-line para poder jugar más. Aquí en Santander hace muuuuuuuuucho que no quedamos, hay gente que simplemente desapareció del mapa :cry:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

el GCCG (juego online) es la mejor opcion... por aca en cordoba (Argentina) los jugadores tambien estan bastante dispersos y gracias al programilla ese, hay dias q llego a hacer 3 o 4 partidas online :) muy divertidas por cierto...

saludos!
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Bueno donde este una partida cara a cara y tocando las cartas que se quiten nuevas tecnologias...

Pero bueno para matar un poco las ganas, de donde puedo descargarmelo y es facil usarlo y jugar?
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

esta es la pagina oficial del juego:

gccg.sourceforge.net/

de ahi te lo podes bajar... para usarlo, siempre hay gente disponible para q te enseñen y te den una mano, es bastante sencillo y si te acostumbras al interfaz, puede llegar a ser aun mas rapido q un juego cara a cara
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Gracias voy a ver si me aclaro.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Vente a madrid Ivan, al europeo
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Te aseguro que ahora mismo no hay nada de lo que tenga mas ganas que de hacer una escapada a algun torneo.Porque ya me lo puedo permitir y porque tengo un mono terrible de jugar de nuevo.

Pero es que solo puedo librar los sabados y si coincidiera algo por aqui cerca, pero desgraciadamente la vida que hay en España de SATM,esta a mas de 300 km de aqui.En cuanto tenga mas de un dia libre seguido ya mirare a ver si puedo ir a donde sea a desempolvar el mazo que por cierto lleva hecho ya....
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Buenas. Yo soy de Burgos, pero tenemos una amiga allí que sabe jugar (aunque no tiene mazo) y puede que alguna vez vayamos allí, aunque lo más probable es que sea de fiesta. Aun así podríamos llevar los mazos.

Si se da la ocasión te enviaré un privado.


Un saludo.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

De_lavega escribió:Bueno donde este una partida cara a cara y tocando las cartas que se quiten nuevas tecnologias...
totalmente de acuerdo :P

ala a pensarse lo de viajar mas :wink:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Tomo nota Zesotar.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Muska
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2006 11:26

Yo tengo unos amigos en Leon que jugaban SATM, de hecho me enganché por ellos, y suelo ir a verlos un par de veces al año.
Si quieres te aviso la proxima vez que vaya e igual se reenganchan ellos y todo ...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Si,estaria bien, a lo mejor hasta tus amigos son con los que jugaba yo y todo jeje
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Responder